DESCARGA Unfold: Story & Collage Maker AQUI - MUNDO APLI

Breaking

miércoles, 3 de agosto de 2022

DESCARGA Unfold: Story & Collage Maker AQUI

Obten la mejor app de collage.













Unfold es un editor de historias que ofrece más de 300 diseños de historias premiados. Crea bellos diseños en collage para las historias de Instagram con nuestros diseños, fuentes y herramientas fáciles de usar para destacar tus contenidos.


— Elige plantillas de colecciones, como Film, Scrapbook y Journal.
— Usa herramientas avanzadas de texto con nuevas fuentes y opciones de estilo.
— Añade filtros de fotos, pegatinas, texturas y fondos.
— Comparte contenido en Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook y TikTok.


"Con Unfold, nuestras historias lucen como si nos hubiera llevado horas crearlas, incluso cuando hacerlas nos lleva menos de un minuto. Las plantillas con estilo de Unfold (Selena Gomez y el equipo de redes sociales de la Casa Blanca son fanáticos de ellas) te permiten convertir fácilmente tus videos, fotos y texto en una historia que puedes compartir con el mundo". – Apple

Elegida por Forbes, Vogue, Fast Company, CNBC, Wall Street Journal, Refinery29, Us Weekly, Vulture, Mic, Elite Daily y más.


— Plantillas y collages

Explora nuestra biblioteca de diseños y mira nuestras colecciones, entre las que se incluyen Clasico, Film Frames, Ripped Paper, Digital Wave, Journal, Artist, Moodboard y Plastic. Simplemente, sube tus fotos o videos en los marcos e instantáneamente diseña atractivos contenidos para las redes sociales, tanto para las historias como para el feed. Empieza a crear historias de IG como un influencer y aduéñate de tu marca con nuestro creador de historias de Instagram.




















— Fuentes y editor de texto
Aplica nuevas fuentes para elevar tus historias con texto. Elegimos cuidadosamente todas nuestras fuentes. Además, hemos incluido potentes herramientas de edición de texto porque la perfección reside en los detalles. Puedes agregar texto en fotos y en videos con nuestro creador de historias. ¡Recupera tu ojo para el diseño!


— Filtros y efectos
Crea y edita tus fotos con nuestros filtros para fotos, incluidos Tulum, Reykir, Canarias, Bedford, Detroit, Brighton, Menorca, Paris, Sydney, Sofia, Cairo y Brooklyn. También tenemos efectos animados de video, como Glitter, VHS y Glitch. Nuestras herramientas para fotos incluyen Brillo, Contraste, Sombras, Iluminación, Saturación, Calidez y Tono para que puedas conseguir el aspecto perfecto siempre

 





DESCARGA GRATIS AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario