DESCARGA PCMark for Android Benchmark AQUI - MUNDO APLI

Breaking

miércoles, 3 de agosto de 2022

DESCARGA PCMark for Android Benchmark AQUI

Obten la mejor app para mejorar el rendimiento de tu teléfono 
 











Compare el rendimiento y la duración de la batería de su teléfono inteligente y tableta con PCMark para Android. Vea qué tan bien funciona su dispositivo, luego compárelo con los últimos modelos.

Prueba comparativa de Work 3.0
Vea cómo su dispositivo maneja las tareas de productividad comunes: navegar por la web, editar videos, trabajar con documentos y datos y editar fotos. Utilice Work 3.0 para medir el rendimiento y la duración de la batería de su dispositivo con pruebas basadas en aplicaciones reales.

Comparativa de Storage 2.0
La velocidad de almacenamiento lenta en un dispositivo puede causar retrasos molestos y tartamudeos en el uso diario. Este punto de referencia prueba el rendimiento del almacenamiento interno, el almacenamiento externo y las operaciones de la base de datos de su dispositivo. Obtiene resultados detallados para cada parte de la prueba, así como una puntuación general para comparar con otros dispositivos Android.

Comparar dispositivos
Compare el rendimiento, la popularidad y la duración de la batería de los últimos teléfonos inteligentes y tabletas con la lista de Mejores dispositivos. Toque cualquier dispositivo para ver una comparación lado a lado con su propio dispositivo, o busque un modelo, marca, CPU, GPU o SoC específicos. Incluso puede filtrar las puntuaciones por número de versión de Android para ver cómo las actualizaciones del sistema operativo afectan las clasificaciones.




















La elección de los expertos
"PCMark es en realidad un ejemplo sólido de evaluación comparativa móvil bien hecha".
Alex Voica, especialista senior en marketing de Imagination Technologies

"tiende a probar todos los aspectos de un dispositivo móvil, a diferencia de los microbenchmarks que a menudo pueden pasar por alto aspectos del sistema que pueden afectar el rendimiento".
Ganesh TS, editor senior de AnandTech

"La duración de la batería es generalmente difícil de cuantificar debido a la enorme variación en las cargas de trabajo potenciales ... La mejor prueba que tenemos para esto es PCMark, que realiza algunas tareas comunes en lugar de bucles puramente sintéticos".
Matt Humrick, editor de personal de Tom's Hardware

Elija sus pruebas
Después de descargar la aplicación, elige qué puntos de referencia desea instalar. Puede agregar y eliminar pruebas según sea necesario sin perder las puntuaciones guardadas







DESCARGA HOY GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario