CAMBIA LOS ICONOS DE LAS APLICACIONES ASI DE FACIL. - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 16 de julio de 2022

CAMBIA LOS ICONOS DE LAS APLICACIONES ASI DE FACIL.

 Obten la mejor app para cambiar iconos de tu teléfono.

 











Con MyICON, puede sustituir los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio por una variedad de imágenes para que su pantalla de inicio sea única y muestre su personalidad y preferencias. MyICON ofrece una rica selección de iconos, temas y fondos de pantalla bien diseñados que puede elegir a su gusto. Con la función de iconos personalizados, también puede elegir sus fotos favoritas del álbum local y configurarlas como iconos de la aplicación. ¡Descargue MyICON ahora y dale a su pantalla de inicio un nuevo aspecto!

- Cientos de fotos de iconos para elegir
- Diferentes estilos de temas de iconos y fondos de pantalla, como fresco, ciencia-ficción, paisaje, lindo, etc.




















- Apoyar la carga de imágenes de álbumes como iconos
- Apoyar el cambio de nombre de la aplicación
- Simple y fácil de usar

Continuaremos actualizando los iconos y temas para ofrecerles un flujo constante de frescura. ¡Venga y embellezca su pantalla de inicio con MyICON!
MyICON ofrece una rica selección de iconos, temas y fondos de pantalla bien diseñados que puede elegir a su gusto. Con la función de iconos personalizados, también puede elegir sus fotos favoritas del álbum local y configurarlas como iconos de la aplicación. ¡Descargue MyICON ahora y dale a su pantalla de inicio un nuevo aspecto!




DESCARGA GRATIS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario