Battle Bay DESCARGA GRATIS ESTE GENIAL JUEGO - MUNDO APLI

Breaking

viernes, 21 de enero de 2022

Battle Bay DESCARGA GRATIS ESTE GENIAL JUEGO

 Battle Bay descargalo gratis para que te diviertas desde tu celular.







Elige un barco, selecciona tus armas y sal a combatir con rivales de todo el mundo y si sabes elegir tus armas podrás ganar esta poderosa batalla. Combina estrategia y potencia de fuego para llevar a tu flota a lo más alto, ¡se trata de ganar o hundirse!

 Elige tu barco y que sea el mejor para que puedas ganar esta batalla épica. 
El Shooter tiene gran variedad de armas, el Speeder es rápido y furioso, el Enforcer es ágil y versátil, el Defender es un tanque flotante y el Fixer mantiene a flote a los compañeros del equipo. Sube de nivel tus barcos para tener más potencia y puntos de vida.






Colecciona armas de las buenas. 
Consigue, mejora y evoluciona todas tus  armas para disfrutar de más potencia de fuego y así nadie te podrá ganar. Escoge entre una amplia selección de objetos destructivos, defensivos o de utilidad. Adquiere ventajas especiales para mejorar más aún la capacidad de tu equipamiento. Lo que mejor se adapte a tu estilo de juego e impida que tu flota acabe en el fondo del mar.


Organiza una competición con tus amigos y compañeros de cofradía en Batallas personalizadas que las podrás organizar si tus amigos tienen este mismo juego. Crea una sala de espera e invita hasta a 10 jugadores repartidos en dos equipos, más 5 espectadores como máximo. Juega tus propios torneos 5 contra 5 o demuestra tu habilidad en duelos como en PvP.









No hay comentarios:

Publicar un comentario