PUBG NEW STATE PARA ANDROID NO COMPATIBLE 👉🏻 TE SOLUCIONO EL PROBLEMA - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 24 de enero de 2022

PUBG NEW STATE PARA ANDROID NO COMPATIBLE 👉🏻 TE SOLUCIONO EL PROBLEMA

 

 Opten la mejor actualizaciĂłn de pubg


















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increĂ­ble pagina Wed el dĂ­a de hoy les traigo una super actualizaciĂłn PUBG,
El juego PUBG Mejorado y sin problemas, es un juego en línea persistente, por lo que necesitará una conexión a Internet para jugar, ya sea a través de una red móvil o Wi-Fi, pero cuanto menor sea el ping, mejor.

Las especificaciones tĂ©cnicas para Android son Android 5.1 y superior y al menos 2 GB de RAM. Una versiĂłn de PUBG se ha ejecutado durante un par de años, 
El juego tiene clasificación PEGI 16 o para adolescentes, con un chat en el juego que no está moderado pero se puede apagar y efectos de sangre cuando se dispara, aunque estos son verdes por defecto, en lugar de rojos.

Battle royale básicamente significa todos contra todos, un poco como Los Juegos del Hambre, donde comienzas sin nada y tienes que buscar y recolectar armas y equipo. En última instancia, el juego es una batalla para el último jugador en pie, con 100 jugadores en una isla de 8 x 8 km, aunque hay mapas más pequeños y diferentes modos de juego.



VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR 












Hay tres modos principales de juego: solo, dúo y escuadrón, y este último te permite formar un equipo con otros tres jugadores para un equipo de cuatro. Cada uno es un poco diferente con varios pros y contras, el gran profesional del juego en equipo es que tiene gente que te apoya, te revive y aporta un elemento de tácticas cooperativas al juego.

El juego comienza cuando te lanzas en paracaídas a la isla del juego. Al aterrizar, su misión es reunir todo lo que pueda para ayudarlo a ganar, desde suministros médicos hasta armas, con una amplia gama de armas y modificaciones para esas armas.
Bueno mis chicos y chicas hasta aquĂ­ a llegado nuestro post espero y les haya gustado y sea de su total agrado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario