DESCARGA GRATIS ESTE GENIAL JUEGO DE CARROS Pro Series - MUNDO APLI

Breaking

jueves, 20 de enero de 2022

DESCARGA GRATIS ESTE GENIAL JUEGO DE CARROS Pro Series

 Maravilloso juego de carreras de carro para ti 🚗⚡







Serie Pro de la fricción, más realista, más adaptable, más divertido para que lo tengas en tu dispositivo móvil.
Pro Series fricción, la experiencia más realista y atractivo carreras de resistencia jamás creado para dispositivos móviles - por fin está aquí! Construir, raza, y Tune su coche hasta que esté en la cima absoluta de su rendimiento. Obtenga su experiencia en el modo carrera, luego la lleva en línea e ir en contra de lo mejor de lo mejor en juegos multijugador en línea esto no es más producido seudo corredor de desplazamiento lateral. Se trata de carreras de resistencia en bruto y sin rodeos - Sólo usted, su coche, y sus competidores para ir a la carrera para ver quien gana.




MODO DE CARRERA
Con 4 maravillosas clases  de coches la carrera que podrás coger la que quieras aquí en  Pro Series, tiene algo para cada cabezal de engranajes. tranvías, Pro Mods, coches divertidos, y Top dragsters de combustible. el modo carrera es una mirada en profundidad a lo que se siente al trabajar su camino a través de las filas de las carreras de resistencia, y pondrá a prueba incluso el mejor conductor.

Personalización completa para sus coches con los colores y diseños que desees.👇
Serie Pro le da un control total sobre cómo su coche se ve: pintura personalizada, envolturas, ruedas, kits de carrocería - la lista sigue y sigue. Usted puede incluso cambiar el color de la barra antivuelco en los coches favorable MOD, hay millones de combinaciones diferentes, y que le permite obtener su coche de la manera que lo desee y la que mas te guste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario