COMO VER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP Y FACEBOOK GRATIS Y FACIL - MARISOL

Breaking

lunes, 29 de marzo de 2021

COMO VER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP Y FACEBOOK GRATIS Y FACIL

 Estoy seguro sin lugar a dudas que todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido recuperar ya se a un chat o algún mensaje en especial de las aplicaciones de mensajería Messenger de Facebook o WhatsApp, bueno amigos aquí les dejo la solución a este problema.







Este keylogger utiliza un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad que aumenta la precisión de la grabación de pulsaciones de teclas. Esta aplicación puede funcionar sin cambiar el teclado del teléfono.

Flash Keylogger utiliza el permiso de Internet para mostrar anuncios. Para escribir pulsaciones de teclas, no se requieren permisos de lectura y escritura.

Con la ayuda de esta aplicación, puede monitorear los textos escritos por sus hijos o empleados. Es una gran aplicación para padres que desean monitorear a sus hijos navegando en Internet.

Caracteristicas
 Teclado personalizado
 Registrador de teclas
 Interfaz de usuario ordenada
 Ocultar aplicación
 Fácil de usar
 No se requiere acceso de root

☝☝☝

La mejor parte de Flash Keylogger es que puede ocultar fácilmente la aplicación cambiando el ícono de la aplicación.








Esta aplicación registra los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Los cambios de texto se producen al escribir en un campo de entrada de texto. A diferencia de los keyloggers comunes, esta aplicación registra no solo las pulsaciones de teclas, sino también el texto completo en el campo de entrada de texto. Esto le permite ver el texto escrito en el contexto del texto ya existente.

💥💥💥

Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede grabar contraseñas en los campos de entrada de contraseña. Esto no es una limitación de la aplicación, sino una limitación del sistema operativo.

💓💓💓

Un punto destacado especial de esta aplicación es que no se requieren permisos. Solo del servicio de accesibilidad «Keylogger» debe activarse manualmente para que esta aplicación pueda registrar los cambios de texto.

La activación del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicación y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la página siguiente, desplácese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atrás» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

💪💪💪

Protección de datos
Esta aplicación registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO registra contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. Esta aplicación no necesita ningún permiso especial.


DESCARGAR AQUI GRATIS 







No hay comentarios:

Publicar un comentario