COMO AUMENTAR LA DURACION DE LA BATERIA DE TU TELEFONO CELULAR FACIL Y GRATIS - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 29 de marzo de 2021

COMO AUMENTAR LA DURACION DE LA BATERIA DE TU TELEFONO CELULAR FACIL Y GRATIS

 Cunado de la batería de nuestro celular se trata queremos que sea siempre la mejor ya que somos adictos a nuestro jugueticos móviles ya se a por jugar en linea o por estar mensajeando en redes sociales, esta es la app que te ayudara a que estés menos tiempo con el celular conectado a el cargador y mas tiempo disfrutando de lo que mas te gusta.








☝ Bateriup! Es una aplicación monitor profesional de nueva creación con la que podrás ahorrar pila / batería a full a la vez que la optimizas y consigues que dure más la pila de tu celular. Y lo mejor de todo, que es gratis y funciona al 200 por ciento y es un genial ahorrador de pila clean master.

✋ Basta con instalar la aplicación y con un par de clicks, y un poco de paciencia, tendrás la batería de tu móvil como nueva. Es más, no será necesario activar el modo ahorro automático para mejorar la duración. Y si necesitas reparar la pila también te ayudara.

👊 La aplicación es un ahorrador de batería / doctor de batería que también cuenta con un acceso a las estadísticas de uso de pila que tiene tu propio teléfono desde la que podrás ver las estadísticas de consumo de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas. Digamos que es un ahorrador de carga bueno :)

💓 Ya está disponible para su uso el Widget pila. Accede a tu sección de Widgets y ahí lo encontrarás. Te mostrará la carga actual y la temperatura del dispositivo externo. ¡Disfrútalo!

¿Cómo ahorrar batería / energía?


😊 El uso del indicador es muy sencillo, basta con instalarla y una vez iniciada tienes 4 opciones para ahorrar pila con el ahorrador de batería booster.

👊 - Detalles avanzados sobre el estado de tu pila como pueden ser la temperatura, el voltaje, el estado de vida / life, el tipo de tecnología que utiliza (Li-On, Li-Poly, etc...) y si está cargando a través de Wifi o USB. Todos sabemos que nuestra batería no es infinita, así que para eso está y que sea un poco más larga. ¡Power Battery al poder!

😄 - Como hemos comentado antes, el acceso a la información de consumo de las aplicaciones.

😎 - La posibilidad de, mediante un complejo algoritmo de optimización, aumentar la longevidad y ahorrar batería. Además, de manera constante, hace un uso inteligente de tu pila para que gaste lo menos posible con las aplicaciones instaladas.

💥 - La aplicación, una vez realizado el escaneado, no eliminará ninguna alarma de sistema.

💬💬💬💬


★ - Por último, y no menos importante, la posibilidad extra de compartirla con tus amigos. Si la usas nos haces un enorme favor :)

★ - Ahora sí, ¡carga rápido, olvídate del cargador y ahorrar batería! y no permitas nunca más la carga baja y tenla siempre cargada. Así la gente normal, como tú y yo, podrá despreocuparse un poco más del tiempo que tarda el celular en descargarse con este ahorrador de pila.

★ - También la puedes usar en juegos para que no te chupen tanto.

💪💪💪💪💪

★ - El ahorrador de batería ha sido probado en los siguientes dispositivos: Alcatel, Blu, Moto C, Samsung Galaxy, Huawei y5, htc, lg, motorola, note 3, Samsung J7, xperia, zte, y varios más... Realizando un trabajo impecable en todos.

★ - En un futuro agregaremos más funcionalidades de ahorrador de batería de paga.

Pues esperamos que te sea útil y que si es así no te olvides de compartirlo con nosotros en las opiniones de las apps. Muchas gracias :)

Información importante del ahorrador de batería

Nuestra aplicación hace uso de servicios y sistemas de terceros para mejorar la accesibilidad de la aplicación. Estos sistemas/servicios tienen como fin, ayudar a mejorar la experiencia de usuario.

Una cosa más, estamos nominados a la mejor aplicación de mantenimiento de batería y ahorrador de pila en España y en español para ahorrar batería. Por algo será ¿no? A ver si llegamos a ser el mejor ahorrador de pila del mundo.



DESCARGAR AQUI GRATIS


       















No hay comentarios:

Publicar un comentario