ANTIVIRUS PARA CELULAR - MUY EFECTIVO TOTALMENTE GRATIS - MUNDO APLI

Breaking

lunes, 29 de marzo de 2021

ANTIVIRUS PARA CELULAR - MUY EFECTIVO TOTALMENTE GRATIS

 Cuando se trata de seguridad en nuestros dispositivos móviles hay que ser muy preciso ya que existen una gran cantidad de peligros en la red y una realidad que podemos perder información valiosa en cuestión de segundos por no tener nuestro celular bien seguro.







Reciba alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad. Proteja su dispositivo contra ataques de phishing provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas o sitios web infectados. Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos cuando desde el extranjero.

Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus. Otras funciones son:

☝ Motor antivirus
✋ Bloqueo de aplicaciones
✌ Detalles de la aplicación
👍 Anti-Theft
😃 Baúl de fotos
😉 VPN (red privada virtual)
😇 Permisos de privacidad
👉 Potenciador de RAM
💓 Limpiador de archivos basura
👊 Escudo web
🙏 Seguridad de Wi-Fi
➞ Test de velocidad de wi-fi

👉 Mira este video realcionado

👇👇👇




Funciones premium de protección avanzada:

VPN (red privada virtual): oculte su actividad en línea y cambie su ubicación para acceder a sus servicios de transmisión de pago favoritos donde quiera.
 Cámara trampa: haga fotos y grabe audio del ladrón en secreto si le roban el teléfono.
 Última ubicación conocida: consulte la última ubicación de su dispositivo antes de que se agotara la batería.
 Bloqueo de aplicaciones: mantenga la seguridad y privacidad de su contenido confidencial bloqueando cualquier aplicación con un PIN, un patrón o la huella digital. Solo usted podrá acceder a dicho contenido.
 Eliminar anuncios: elimine los anuncios de Avast Mobile Security & Antivirus.
 Soporte directo de Avast: póngase en contacto con Avast desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.

Avast Mobile Security & Antivirus en detalle

 Motor antivirus: haga análisis automáticos para detectar virus y malware, como spyware, troyanos y otros. El análisis de la Web, los archivos y las aplicaciones ofrece una protección integral para móviles.
 Detalles de la aplicación: descubra cuánto tiempo dedica a cada aplicación del dispositivo y evite depender en exceso del teléfono.
 Limpiador de archivos basura: limpie los datos innecesarios, los archivos basura, las cachés del sistema, las miniaturas de la galería, los archivos de instalación y los residuales para recuperar espacio.
 Baúl de fotos: proteja sus fotos con un PIN, un patrón o la huella digital. Tras mover fotos al Baúl, se cifran para que solo usted pueda acceder a ellas.
 Escudo web: analice y bloquee enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para una navegación web privada y segura). También corrige URL mal escritas.
 Seguridad de Wi-Fi: compruebe la seguridad de las redes wi-fi públicas y de los correos electrónicos, navegue tranquilo y realice pagos en línea seguros esté donde esté.


 DESCARGAR AQUI GRATIS 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario