C贸mo invertir en criptomonedas馃槑馃槑 - MUNDO APLI

Breaking

viernes, 4 de febrero de 2022

C贸mo invertir en criptomonedas馃槑馃槑

COMO INVERTIR EN ESTE 2022




Las criptomonedas siguen en boca de todos en este 2022. De hecho, empezamos este a帽o con grandes ca铆das en pr谩cticamente todas las criptomonedas principales. Pero, ¿qu茅 quiere decir eso? ¿Que es mal momento para invertir en cripto? Muchas personas opinan que las ca铆das son el mejor momento para seguir comprando, eso depende de la estrategia de cada uno.


Si has llegado hasta aqu铆, lo m谩s probable es que est茅s buscando nuevas alternativas de inversi贸n y una de las m谩s interesantes es, precisamente, invertir en criptomonedas: unos activos que desde su creaci贸n han experimentado una gran revalorizaci贸n. En este art铆culo os explicamos qu茅 es una criptomoneda, c贸mo funciona, c贸mo invertir, en qu茅 criptomonedas invertir y cuales son las mejores en este 2022.

Tipos de criptomonedas

Ethereum, Cardano, Polkadot… hay muchas monedas virtuales m谩s all谩 del famoso Bitcoin. De hecho, hoy en d铆a el n煤mero de monedas digitales se sit煤a en torno a 10.000 en todo el mundo.

Lo que diferencia los tipos de criptomonedas es la tecnolog铆a que utilizan por un lado, y su filosof铆a o los proyectos que hay detr谩s de ellas por otro. Para entenderlo mejor, gran parte de monedas virtuales utilizan la tecnolog铆a blockchain, pero con ciertos cambios que las pueden hacer m谩s r谩pidas en procesar transacciones, por ejemplo. Tambi茅n hay divisas que usan f贸rmulas totalmente distintas.

Mejores criptomonedas para invertir en 2022

¿Cu谩les fueron las criptodivisas m谩s rentables del pasado a帽o? ¿Cu谩les tienen una mayor capitalizaci贸n de mercado (precio actual x oferta en circulaci贸n)? Puedes ver las listas completas en p谩ginas como Coinmarketcap. Estas cifras nos pueden ayudar a hacernos una idea de cu谩les podr铆an ser algunas de las mejores criptomonedas de 2022, aunque, debido a su volatilidad, iremos actualizando estos datos y solo el tiempo lo dir谩.

Nombre criptomoneda

Rentabilidad acumulada

GALA

+51421.62%

Axie Infinity

+18743.17%

The Sandbox

+14930.12%

Polygon

+12846.50%

Terra

+10829.48%

Solana

+10086.71%

Fantom

+8819.81%

No hay comentarios:

Publicar un comentario