Galería INSTALA ESTA HERMOSA APP EN TU DISPOSITIVO TOTALMENTE GRATIS - MUNDO APLI

Breaking

martes, 31 de agosto de 2021

Galería INSTALA ESTA HERMOSA APP EN TU DISPOSITIVO TOTALMENTE GRATIS

 Obten gratuitamente esta grandiosa aplicación👻 para que ocultes tus fotos.







Esta aplicación es una galería de fotos fácil de usar y muy buena ya  que no necesita conexión a internet y que te ayuda a organizar y gestionar fotos y videos. Con la ayuda de esta completa galería, puedes editar fotos, usar una contraseña para proteger/ocultar fotos, recuperar fotos eliminadas y borrar fotos parecidas.

Galería es compatible con archivos de todos los formatos: JPEG, GIF, PNG, SVG, Panorámicas, MP4, MKV, RAW, etc. Descarga de forma gratuita Galería ¡y deja que te ayudemos a tener todo organizado!

Editor de fotos y videos
Galería te permite recortar, girar y cambiar el tamaño de las fotos, aplicar filtros/desenfoque y comprimir videos. Puede ayudarte a editar fotos y videos fácilmente.

Encuentra rápidamente tus momentos favoritos
¿Te cuesta encontrar la foto que necesitas entre todas las que tienes? Con Galería puedes ordenar por tipos, filtrar y buscar fotos, lo que ayuda a encontrar rápidamente la foto que estás buscando.






Caja fuerte de fotos privadas y bloqueador de videos privados
Protege videos y fotos privados a través de un código PIN y cifrado. Es el lugar más seguro para archivos confidenciales. Ahora puedes compartir tu teléfono sin tener que preocuparte sobre tu privacidad.

Recupera fotos y videos eliminados
¿Has borrador sin querer fotos o videos valiosos para ti? No te preocupes, puedes recuperarlos rápidamente de la papelera y sin ningún costo. Galería guarda automáticamente los archivos en la papelera, lo que te ayuda a recuperar con facilidad todas las fotos y videos eliminados.

Borra archivos inútiles
 Galería identifica automáticamente todas las fotos parecidas. Puedes borrar fácilmente fotos parecidas para liberar espacio. También te permite filtrar capturas de pantalla y videos grandes para ayudarte a gestionar mejor el espacio de tu móvil.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario