LA MEJOR COPIA DE RUST PARA ANDROID E IOS - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 10 de enero de 2022

LA MEJOR COPIA DE RUST PARA ANDROID E IOS

     Opten la mejor copia de RUST











Hola que tal chicas y chicos seguidores de esta increíble pagina wed sean todos bienvenidos, el día de hoy les traigo una aplicacion super increíble.

con esta aplicacion puedes mantenerte conectado al juego para no volver a perderte un momento importante, coordina con tu equipo, recibe alertas cuando te asalten, activa trampas de forma remota y mucho mas.
combínelo con tus amigos de rust favoritos para recibir actualizaciones en tiempo real de las cosas que mas te importan, como, recuento de jugadores, tiempo del juego actual, compañeros de equipo activos actualmente y mas, también recibirás notificaciones automáticas siempre y cuando tu le otorgues el permiso a esta increíble aplicacion para que cada vez que uno de tus compañeros de equipo se una al juego.

vea el mapa completo, para encontrar puntos de interés, vea donde están su compañeros de equipo y verifique las maquinas expendedoras. también puedes hacer un seguimiento de los eventos en curso, como el helicóptero de ataque y el buque de carga. 
comunicate con tu equipo desde cualquier lugar para ponerse al dia o planificar su próxima incursión, los mensajes son visibles tanto es la aplicacion como en el chat del equipo del juego para que puedas cambiar sin problema entre los dos.













conecta interruptores inteligentes y alarmas inteligentes a los artilugios eléctricos del juego y combínalos con rust, para controlarlos de forma remota en cualquier lugar y cualquier momento, los interruptores inteligentes te permiten encender y apagar las cosas, y las alarmas inteligentes que envían alertas de notificaciones automáticas personalizables cuando detectan una señal eléctrica. 

acá los jugadores debes recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, a excepción del equipamiento inicial con el que empiezas la partida, este equipamiento te incluye una roca y una antorcha. 
los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera. que pueden ser obtenidos cortando arboles o cazando animales, hay una lista inicial de fabricación de objetos, como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que se progresa en el juego se puede conseguir planos u objetos mas avanzados para construir armas como torretas, puertas blandidas, fusiles, francotiradores, armas automáticas y muchas mas.

bueno amigos hasta aquí a llegado este increíble post espero le haya gustado ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario