DESCARGA GRATIS super JUEGO llamado CRAFT - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 10 de enero de 2022

DESCARGA GRATIS super JUEGO llamado CRAFT

 Obten totalmente gratis este super juego de tiburones 🐬😎











¡Oye ten mucho cuidado que por ahí anda un tiburón!

En un terrible accidente de avión se cobró la vida de todos los pasajeros y la tripulación excepto uno que fue el que quedo con vida a la deriva a mar abierto. Eres un superviviente y ahora estás fuera de la civilización. Alrededor del océano, sol ardiente y un tiburón demasiado hambriento esta rondando por donde el se encuentra.
 Una situación casi desesperada y una gran oportunidad de morir arroja adrenalina a tu sangre. Solo tienes una cosa: artesanía para sobrevivir y tiene que sobrevivir solo con las cosas que tiene a la mano. se encuentra muy asustado |y no sabe que hacer. De esto se trata este grandioso juego como lo es Craft. es un juego muy bueno para que te diviertas ayudando a este único sobreviviente.  







CRAFT es sin duda un juego muy pero muy bueno. En este juego tendrás que ayudar al único sobreviviente del accidente a que viva ahí en  el mar y mantenerlo alejado del temeroso tiburón. 
Este  simulador de supervivencia en la balsa que tu mismo ayudaras a hacer a este naufrago, te lanzará a una aventura épica en medio del océano!. La humanidad y la civilización más allá del horizonte ilimitado. El objetivo principal del juego es resistir el mayor tiempo posible con vida, y para esto necesitas hacer manualidades y construir muchas cosas que te ayuden a combatir y a sobrevivir en en mar: reunir recursos, mejorar la balsa cada vez mas para que el tiburón no la destruya  y construir un refugio justo en la balsa. No olvide que la sed y el hambre no son el único peligro. ¡Asegúrate de que el ataque de un tiburón no destruya tus planes de supervivencia! descárgalo ahora mismo y podrás vivir una aventura muy extraordinaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario