✅COMO TENER TODO TOCA LIFE WORLD DESBLOQUEADO GRATIS 2021-2022 ACTUALIZADO🤭 - SOY EL PANDA

Breaking

jueves, 16 de diciembre de 2021

✅COMO TENER TODO TOCA LIFE WORLD DESBLOQUEADO GRATIS 2021-2022 ACTUALIZADO🤭

 Opten el mejor juego de life world













Esta en una aplicación en la cual puedes crear tu propio mundo y representar las historias que quieras, esta mega aplicación reúne todas las aplicaciones de toca Life (como city, vacation, office y hospital entre otras) en un unico lugar, ahora todo esta conectado en un único y grandísimo mundo de juego.

en toca  Life puedes ir mas allá y crear historias con tus personajes favoritos en la localización que quieras, ¿quieres llevar una mascota al colegio? ¡hazlo!, ¿quieres ir al parque de patinaje con un perezoso? ¡adelante! , ¿quieres llevar al  medico a la peluqueria y teñirle el pelo de verde? claro ¿ porque no? en toca life world, tu eres quien manda y quien inventa las historias sobre la marcha.

tan pronto como descargues toca life podras visitar ciudad sarao, un area urbana llena de vida con 8 localizaciones diferentes para explorar, como la peluqueria, el centro comercial, la zona de restaurantes y hasta un apartamento. ¡ un lugar estupendon para empezar a constuir tu propio mundo!.












Si quieres tener más localizaciones que las que vienen con la primera descarga, no hay ningún problema. Toca Life World tiene una tienda en la que se pueden comprar más de 100 localizaciones, 500 personajes y 500 mascotas. Los precios son muy variados, así que de ti depende añadir muchas o pocas cosas. Seguiremos actualizando la aplicación con más localizaciones, personajes y otras locuras.

REGALOS SEMANALES
¿Sabes qué? No tienes por qué comprar nada en la tienda para añadir artículos nuevos a tu mundo. ¡Entra todas las semanas y recibirás regalos sorpresa!


En Toca Boca creemos en el poder del juego para fomentar la imaginación de los niños y ayudarlos a obtener información sobre el mundo. Diseñamos nuestros productos desde la perspectiva de los niños para animarlos a ser curiosos, creativos y quienes ellos deseen ser. Nuestros productos incluyen galardonadas aplicaciones que han sido descargadas más de 200 millones de veces en 215 países y ofrecen experiencias de juego amplias, seguras y divertidas. Obtén más información sobre Toca Boca y nuestros productos.














71 comentarios:

  1. No me aparece la opción de descargar

    ResponderEliminar
  2. No mesale instalar seve facil pero no sale la obsion

    ResponderEliminar
  3. Ésto es mentira? O porque no sale el botón de instalar?!

    ResponderEliminar
  4. Si se puede primero en las letras de arriba te aparecerá descarga hoy gratis le picas ahí y de ahí te manda a donde quieres y si no te funciona no se por que es que a mí sí me funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me manda a descargar Happymod y yo no lo quiero descargar o ¿a ti también te paso y tenemos que descargarlo?

      Eliminar
    2. Hola a mi me a parece q puede ser q tenga virus es verdad??

      Eliminar
  5. No es verdad no me sale no se cuantas veces le precione descargar pero cuando le pongo en abrir para instalarlo me dice:no se a podido descargar la aplicación 😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  6. estoy descargandomelo, a ver si les gusta a mis hijas, y me ahorro algo de dinero

    ResponderEliminar
  7. No aparece para descargar

    ResponderEliminar
  8. Es una mierda 🏧💩💩💩💩💩💩💩💩😡😡

    ResponderEliminar
  9. Es mentira, o no sé pq me aparece "no se instalo la app" y solo me deja darle click a "listo" :(

    ResponderEliminar
  10. No me aparece con la ilusión que tenia :( F

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooooooooooooo,,,+3+_($(&(3('3
    Estoy volviendo loco
    :(

    ResponderEliminar
  12. Como lo hago me envias un video pero que se note bien la pantalla

    ResponderEliminar