FUI A DESCARGAR GTA 5 PARA ANDROID Y PASA ESTO😱 - SOY EL PANDA

Breaking

miércoles, 15 de diciembre de 2021

FUI A DESCARGAR GTA 5 PARA ANDROID Y PASA ESTO😱

Descarga gratis este excelente juego 💥











Hola que tal mis queridos amigo de esta fabulosa pagina web, espero que se encuentren super bien, ya que hoy he querido venir a traerte esta excelente aplicacion donde podras divertirte jugando como no te lo imaginas.

Vice City es dentro de la franquicia de juegos de acción GTA 5 uno de los títulos más aclamados por sus fans. Tanto es así que esta versión que vio la luz en 2002 en PC Windows y videoconsolas ha sido remasterizada y publicada para Android y iPhone.

El GTA ambientado en los ochenta

Por si no lo sabías, el contexto en el que se desarrolla el juego se asemeja mucho a lo que muchos referentes del audiovisual de esa década han dejado como iconos estéticos. Vice City está inspirada en la ciudad de Miami y en ella apreciamos elementos que nos resultan familiares si hemos visto Corrupción en Miami o El precio del poder.



MIRA ESTE GENIAL VIDEO👇👀 







Al jugar a GTA 5 - Grand Theft Auto nos podremos poner en el papel de Tom Vercetti, conocido delincuente de una de las familias mafiosas más temidas de Liberty City y que ha decidido expandir sus negocios hacia el sur. Allí tendrá que hacerse un sitio entre bandas de latinos como colombianos, mexicanos y cubanos, haciéndose de respetar cumpliendo las diferentes misiones que se le encomienden.

 

Características principales

  • Juego tipo sandbox.
  • Completa misiones de todo tipo y hazte con un nombre en el mundo del hampa.
  • Recréate en una ambientación típicamente ochentera inspirada en Miami.
  • Recorre una enorme ciudad con total libertad.

Este juego, a pesar de haberse lanzado en 2002 cuenta con una gran comunidad de usuarios por lo que no te resultará difícil encontrar una guía para el GTA o trucos que te ayuden a valerte en el juego, por ejemplo para saber dónde están los globos o cómo coger el helicóptero cuando lo necesites.


DESCARGA GRATIS ESTE MARAVILLOSO JUEGO YA MISMO.


DESCARGA HOY GRATIS














No hay comentarios:

Publicar un comentario