ISLA DINAMICA DE IPHONE 14 PARA ANDROID - MARIANA MUÑOZ

Breaking

jueves, 22 de septiembre de 2022

ISLA DINAMICA DE IPHONE 14 PARA ANDROID

 Isla dinámica para iOS 14














Con el lanzamiento del iPhone 14 Pro y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max, Apple presentó un diseño actualizado que elimina la muesca en la parte delantera de la cámara TrueDepth. En cambio, Apple adelgazó el hardware y colocó el sensor de proximidad debajo de la pantalla, lo que permitió un recorte más pequeño en forma de píldora.

Como aprendimos durante el ciclo de rumores, el nuevo recorte consiste en un círculo para la cámara y un segundo recorte en forma de píldora para el hardware True Depth, pero Apple los ha combinado en un solo recorte que llama Dynamic Island. Pensamos en echar un vistazo más de cerca a Dynamic Island, que es uno de los cambios de interfaz de usuario más inteligentes que Apple ha implementado en los últimos años.


















Esta aplicación muestra una vista dinámica para que la muesca en su teléfono inteligente sea amigable y útil.

CARACTERÍSTICAS
* La vista dinámica hace que tu cámara frontal sea más hermosa.
* Muestra la información de la pista en la vista Dynamic Island cuando la reproduces en segundo plano y puedes controlarla como PAUSA, SIGUIENTE, ANTERIOR.
* Fácil de ver las notificaciones y realizar las acciones en la vista de isla dinámica.
* Al deslizar puede bloquear la pantalla, subir y bajar el volumen, tomar una captura de pantalla, puede realizar las acciones anteriores en el diseño del menú que se muestra en la isla dinámica ampliada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario