WhatsApp ESTILO iPhone 2022 ACTUALIZADO - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 8 de octubre de 2022

WhatsApp ESTILO iPhone 2022 ACTUALIZADO

Descarga el mejor WhatsApp estilo iPhone.





















💣Bueno mis amigos  hoy te traemos la ultima y la mejor actualización de el WhatsApp estilo iOS para que lo descargues  gratis desde aqui  y borres la versión vieja que tenias en tu celular, este WhatsApp esta lo mas de bueno tiene muy buenos temas descárgalo ya aqui con tan solo dar un clip lo podrás tener completamente gratis. 

una de las funciones que trae esta super nueva actualización es que  trae con sigo misma la posibilidad de habilitar una función que te permite ver los mensajes de tus amigos sin que a ellos les aparezca que los has leído eso es super genial.

La verdad es que todos los temas disponibles para este genial actualización estas geniales por lo cual se los super recomiendo mis amores aqui les dijo un poco de lo que las impresionantes funciones.














😍Conexiones simples y seguras, al instante😍

Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.

💖Llamadas y videollamadas de alta calidad💖

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.

👄Chats grupales para mantenerte en contacto👄

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

💏Mantente conectado en tiempo real💏

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

💓Comparte momentos cotidianos mediante los estados💓

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario