Top 5 mejores apps para personalizar tu móvil - MUNDO APLI

Breaking

lunes, 23 de mayo de 2022

Top 5 mejores apps para personalizar tu móvil

 Personaliza tu teléfono con estas apps.




















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web, el dia de hoy les traigo un top de aplicaciones para personalizar tu dispositivo móvil.

la primera app es Shimejis son caracteres animados que juegan en la pantalla de tu móvil y puedes mejorarlos para que estén en otras apps. Puedes quedarte con tu fondo actual y simplemente añadir una mascota encima

La aplicación incluye dos Shimejis gratis (Miku, Neko) y puedes bajarte muchos otros GRATIS desde la Tienda Shimeji dentro de la aplicación.
Nuestro fondo animado tiene varias animaciones para los personajes y de vez en cuando añadiremos algo nuevo, además de nuevos Shimejis para descargar.
Ayúdanos en llegar a ser la aplicación más popular en la categoría de personalización probando la aplicación y dejando una reseña sincera (enviar un correo para pedir cosas nuevas). Muchas gracias!

la segunda aplicacion es Anime Launcher es un lanzador genial con modelos de cómics de anime incorporados, puedes interactuar con esos modelos hermosos y divertidos, puedes acercar / alejar o cambiar la configuración de esos modelos de cómics de anime; se quedan contigo cuando usas el teléfono, ya sea que estés feliz o solo.

Anime Launcher también tiene muchos temas, paquetes de íconos, efectos de escritorio y no hace falta decir que Anime Launcher tiene muchas características que tienen muchos lanzadores tradicionales.

la tercera aplicación es Icon Changer es la opción n. ° 1 para personalizar la pantalla de inicio de Android con temas, íconos y widgets del paquete de íconos. ¡Ayuda a que los íconos, fondos y widgets de sus aplicaciones se vean como Icon Pack AF!

Icon Changer facilita la creación de su propia pantalla de inicio. ¡Vuelve a probar tu pantalla de inicio con widgets, íconos y fondos de pantalla! ¡Solo sostenga los rodamientos paso a paso, despídase de la pantalla que se está agotando! Icon Changer te ofrece una enorme cantidad de estilos, escenas, universos, vivacidad, neón,… Si necesitas diseñar tú mismo, puedes cambiar el estilo del texto, el tono del texto o la imagen del establecimiento.
















la cuarta aplicación es, Phone 13 Launcher marca la diferencia en estilo: elegante y colorido

¿Te encanta el iPhone? ¿Quieres cambiar el nuevo estilo?
Deja que Phone 13 Launcher cambie tu estilo

Características:
- Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente con deslizamiento hacia abajo
- Hermoso fondo de pantalla para decorar tu pantalla.
- Pantalla de bloqueo de soporte con código de acceso, patrón de bloqueo
- Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio
- Cambio inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con Control Center, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.
- Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque
- Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla

la quinta aplicación es Microsoft Launcher proporciona una nueva experiencia de pantalla de inicio que te permite ser más productivo en Android. Microsoft Launcher es altamente personalizable y te permite organizar todo en tu teléfono. Su alimentación personalizada facilita la visualización del calendario, las listas de tareas y mucho más. Usa Notas rápidas en cualquier lugar. Cuando configures Microsoft Launcher como la nueva pantalla de inicio, puedes empezar de nuevo con tus aplicaciones favoritas o importar el diseño de tu pantalla de inicio actual. ¿Necesitas volver a tu pantalla de inicio anterior? ¡También puedes hacerlo!

Esta versión del Microsoft Launcher ha sido reconstruida sobre un código base nuevo para hacer posibles nuevas características, incluyendo el modo oscuro, noticias personalizadas y numerosas mejoras de rendimiento (mejor tiempo de carga, menor uso de memoria, mejor rendimiento de la batería y animación fluida).


























No hay comentarios:

Publicar un comentario