5 aplicaciones que te volarán la mente - MUNDO APLI

Breaking

lunes, 9 de mayo de 2022

5 aplicaciones que te volarán la mente

Opten las mejores aplicaciones que te volverán loco.













Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web, el dia de hoy le traigo las 5 mejores aplicaciones que no conocías de la play store.

Te sientes aburrido o ansioso? ¡Esta aplicación puede resolver tu problema! Juega con fluidos con el toque de tus dedos. Disfruta y juega con sustancias que giran. Magníficos efectos visuales con efectos profesionales como floración y rayos solares. También puedes usar la aplicación como fondo de pantalla en vivo 😍

Esta hermosa creación puede ayudarte a relajarte, aliviar el molesto estrés de tu mente y disfrutar los momentos de la vida, aquí y ahora. Cuando lo uses por primera vez, quedarás congelado por una belleza y magnificencia que nunca has visto antes. Aunque no lo creas, jugar te hará feliz, aprovechando cada segundo al máximo para disfrutar el amor y la conexión con nuestro gran universo. ¿Aún no te convence? Entonces eres el tipo de persona para la que está hecha esta aplicación. Olvídate del mal humor y conviértete en una persona agradable. Muéstraselo a tus hijos también, les encantará. Sólo tienes una vida, así que, ¿qué estás esperando? Deja de leer esto y comienza a jugar.

la segunda app es battery sound Esta aplicación te permite configurar notificaciones de sonido según el estado de la batería.

Funciones y ventajas 

• Servicio persistente: servicio en segundo plano
Inicio automático al arrancar y después de la actualización
• Notificación de sonido personalizada: puede elegir cualquier archivo de audio
• Porcentaje de batería personalizado
• Texto a voz
• Tonos de llamada
• Repetición de sonido de notificación
• Modo de suspensión: intervalo de suspensión del servicio
• Opción para ignorar el perfil de audio del sistema (reproducir sonido en modo silencioso, vibración)
• Opción para deshabilitar el servicio durante una llamada
• Fácil de usar

la tercera app es ning mode. La cámara de modo nocturno toma fotos y videos reales con la luminosidad más baja sin ningún aparato adicional. Utiliza una tecnología desarrollada durante años que utiliza todas las capacidades informáticas y de hardware de su teléfono para producir el efecto deseado. La cámara en modo nocturno funciona sin retrasos ni retrasos. Durante el proceso de captura de fotos y grabación de video, puede cambiar dinámicamente la sensibilidad de la cámara para lograr el resultado deseado, así como configurar cualquier zoom de 1-8x simultáneamente a la grabación. La aplicación tiene su propia biblioteca de fotos y videos para guardar, organizar y guardar fotos y videos, y compartirlos en las redes sociales.




















La cuarta app es Colorize El desarrollador que creó la aplicación más inteligente de escaneo de fotos, Photomyne se enorgullece en ofrecer ahora también una aplicación de coloración de fotos en blanco y negro, con tecnología de inteligencia artificial que te dejará boquiabierto. Es una de las aplicaciones de coloración de fotos antiguas más precisas, los resultados te sorprenderán. 

ES AUTOMÁTICA – SOLO AÑADE FOTOS EN BLANCO Y NEGRO
1. Escanea una foto en blanco y negro o sube una desde tu cámara.
2. Un solo toco añade color automáticamente a tu foto monocromática
3. Listo: navega por la galería de tus fotos coloreadas
4. Guarda o comparte tus recuerdos fotográficos, ¡ahora a todo color!

Convierte viejas fotos monocromáticas en recuerdos fotográficos vibrantes y llenos de vida y color en solo unos segundos con la coloración precisa y la ayuda de la IA.

la ultima app myherutage Construye tu árbol genealógico sobre la marcha – la genealogía de MyHeritage pone tu historia familiar al alcance de tus dedos.
Explora tus raíces, encuentra nuevos familiares y haz descubrimientos extraordinarios. Únete a nuestra comunidad de 80 millones de usuarios y construye tu árbol genealógico -es intuitivo y muy fácil.

Construye tu Árbol Genealógico
Haz crecer tu árbol genealógico con la aplicación de MyHeritage agregando los datos de tus padres, abuelos, y otros familiares. Descubre y atesora la historia de tus ancestros construyendo un árbol familiar que querrás compartir y preservar tu historia para futuras generaciones.
Investiga tu historia familiar con los reconocidos productos de MyHeritage, todos con altos niveles de privacidad y seguridad. Sincroniza entre ellos y disfruta de un cautivador viaje por tu pasado, donde quieras que te encuentres.








DESCARGA APP #1














No hay comentarios:

Publicar un comentario