Top juegos Android sin conexión - Mts

Breaking

lunes, 25 de abril de 2022

Top juegos Android sin conexión

 Obten los mejores juego para Android sin conexión.
















Hola que tal mis chicos y mis chicas seguidores de esta increible pagina web, el dia de hoy les traigo  un top de juego super inncreibles, y lo mejor es que son sinn internet.

en el puesto 1 no encontramos con zombie combat. en este modo, puedes crear unidades en cualquier ubicación y decidir sus armas, resistencia al daño y HP. También puedes modificar las reglas del juego, como el sistema de generación de unidades que puede generar soldados y zombis automáticamente. Así como límite de tiempo, condiciones de victoria y derrota. En resumen, puedes hacer que la jugabilidad sea un cambio significativo modificando las reglas. Por supuesto, si no quieres hacerlo tú mismo, también te di algunas formas preestablecidas de jugar


en el puesto 2 tenemos zombie castaways, Imagínate cómo sería vivir en una isla de granja junto con amables y simpáticos zombis! ¡Esto solo es posible en Zombie Castaways! Aquí podrás hacer un montón de cosas que no dejan lugar para el aburrimiento:

 Construye tu isla del paraíso: elige entre campos de granjas zombis y fábricas o lugares mundialmente famosos: ¡la Torre Eiffel, la Esfinge egipcia, el Louvre y muchos más!

 Restaura una enorme isla pirata y conviértete en un famoso corsario zombi con todo lo que ello supone: ¡visita una ruidosa taberna, completa pedidos de lobos marinos y emprende viajes lejanos!

































 ¡Viaja por el diverso mundo zombi! Pasa por la Isla de los Juguetes , da un paseo por la agitada Ciudad de los Seres Humanos , viaja en una misión espacial a un Asteroide  y emprende aventuras en la Isla Safari ... ¡El mundo zombi lo tiene todo!
 Crea tu propia granja de zombis, y cultiva las plantas, frutas y flores más inusuales: ¡recolecta tu primera cosecha de bayas de huesos, necrocalabazas, ojitos guisantones y mucho más!

en el puesto 3 tenemos a pocket mortys Únete a otros Ricks a través del multiverso y flipa con ellos en su última movida: ¡entrenar Mortys! Por ahí sueltos hay más de 70 Mortys de lo más extravagante, a quienes puedes reclutar y entrenar, incluyendo a: Morty Bigotes, Morty Brujo, Morty Cronenberg, y muchos más. Crea tu equipo ideal y desafía a otros Ricks rivales, obligando a vuestros nietos a que luchen entre sí en vuestro nombre. ¡Lidera a tus Mortys, combínalos y súbelos de nivel para demostrar que eres el entrenador de Mortys más poderoso de todo el espacio-tiempo! 

 Descubre docenas y docenas de extravagantes Mortys a través del multiverso de Rick y Morty.
 Entrena y combina a tus Mortys para que suban de nivel y sé testigo de su evolución.
 Enfréntate a tus Ricks rivales en todo el multiverso.
 Encuentra a tus personajes favoritos, como Persona Pájaro o el Sr. Meeseeks, entre otros.
 Fabrica objetos y embárcate en tediosas misiones secundarias.
Gana premios en el salón recreativo espacial Blips and Chitz.
El progreso se guarda automáticamente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario