Monitor de frecuencia cardíaca DESCARGALO GRATIS AQUI 👇👇 - Mundo Apli

Breaking

sábado, 12 de marzo de 2022

Monitor de frecuencia cardíaca DESCARGALO GRATIS AQUI 👇👇

 

Descarga gratis esta maravillosa aplicacion para tu celular.












Esta app es demasiado buena ya que te mide en frecuencia todos los latidos de tu corazĂłn para saber si esta latiendo bien, ya sea rápido, lento o velocidad media, entonces es muy bueno tener esta clase de aplicaciones en tu celular para cualquier cosa  despuĂ©s que se trate de los latidos del corazĂłn.
 
La frecuencia cardĂ­aca o los latidos cardĂ­acos son una medida importante en la salud y el estado fĂ­sico. ¡Con la app Monitor de frecuencia cardĂ­aca, puedes medir y monitorear tu frecuencia cardĂ­aca!

 Gratis con registros ilimitados
 Fácil de usar con diseño intuitivo
 Identifica las zonas de entrenamiento cardiovascular (descanso, quema de grasa, cardio y punto máximo)
Compatible con Google Fit
Estima las calorĂ­as quemadas por hora
 NingĂşn hardware adicional necesario.














¿Cuál es una frecuencia cardĂ­aca o latido cardĂ­aco normal?

Según la Clínica Mayo, una frecuencia cardíaca normal en reposo para adultos oscila entre 60 y 100 latidos por minuto (BPM). Sin embargo, debes tener en cuenta que muchos factores pueden influir en la frecuencia cardíaca, incluyendo el nivel de actividad, el nivel de condición física, el tamaño del cuerpo, la emoción, etc. En general, una frecuencia cardíaca más bajo en reposo implica una función cardíaca más eficiente y una mejor condición cardiovascular.

Consulta a tu médico si tus latidos cardíacos en reposo son constantemente superiores a 100 latidos por minuto o si no eres un atleta entrenado y tus latidos cardíacos en reposo son inferiores a 60 latidos por minuto

¿QuĂ© son las zonas de entrenamiento cardiovascular?

Las zonas de entrenamiento cardiovascular se calculan utilizando la frecuencia cardíaca máxima (FCmáx). Dentro de cada zona de entrenamiento, se producen sutiles efectos fisiológicos para mejorar tu estado físico. Tenemos una definición similar a las utilizadas en los rastreadores Fitbit:

- ZONA DE DESCANSO (hasta 50% de FCmáx): esto se considera como zona de descanso.

- ZONA DE QUEMA DE GRASA (50 a 70% de FCmáx): los ejercicios de recuperación y calentamiento deben completarse en esta zona. Se llama zona de quema de grasa porque se quema un mayor porcentaje de calorías de grasa.

- ZONA CARDIO (70% a 85% de FCmáx): la mayor parte del ejercicio principal debe completarse en esta zona.














No hay comentarios:

Publicar un comentario