Localizador de celulares TOTALMENTE GRATIS PARA TI - MARIANA MUÑOZ

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2022

Localizador de celulares TOTALMENTE GRATIS PARA TI

 

 Obtén hoy gratis esta fabulosa app para que localices cualquier celular 📱








El nuevo y uno de los mejores localizadores de números móviles gratuito y útil 2021, le ayuda a localizar cualquier número de teléfono en cualquier parte donde este se encuentre, incluidos sus amigos y familiares. Escriba el número y su ubicación se mostrará en mapas GPS en vivo. Además, varias funciones de la pantalla de llamada en color, el bloqueador de llamadas y las alertas de llamada flash hacen que su teléfono sea único.

Aspectos destacados de la App.👀👇

Localizador de números de teléfono, la aplicación le ayuda a localizar cualquier número de teléfono de todo el mundo y a mostrar la ubicación del número en mapas GPS.

Información detallada de la persona que llama: La identificación de la persona que llama, la dirección detallada de la ubicación del teléfono, incluido el país, el estado, la calle y el operador del servicio telefónico, se mostrarán cuando haya llamadas entrantes. Puede identificar fácilmente quién lo está llamando.

Temas de la pantalla de llamada- se proporcionan varios temas de pantalla a color con estilo. Puede personalizar su propia pantalla de llamadas para que su teléfono sea único.





Alerta de flash de llamada- La alerta de luz de flash LED brillante parpadea para recordarle todas sus llamadas entrantes. Nunca perderá ninguna llamada importante.
Búsqueda de códigos de área en todo el mundo: puede buscar el código STD o el código ISD por país, fácil de operar.

Bloqueador de llamadas- coloque las llamadas no deseadas, como los vendedores telefónicos, las personas que llaman spam, el fraude, etc., en la lista negra.
Buscar fuera de línea- puede buscar el número de teléfono, mostrar el identificador de llamadas, buscar el código STD, el código ISD sin conexión a Internet. PD Se requiere conexión a Internet para mostrar la ubicación desde la aplicación Google Map y así poder mostrarte donde se encuentra ese dispositivo o numero telefónico que tu quieras localizar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario