Las mejores criptomonedas para invertir en 2022: las criptos del futuro - MUNDO APLI

Breaking

lunes, 7 de marzo de 2022

Las mejores criptomonedas para invertir en 2022: las criptos del futuro

 Las mejores criptomonedas para invertir en 2022: las criptos del futuro

cripto


El mundo de las criptomonedas parece no encontrar límites. Debido a que basan su tecnología en Blockchain, tienen las características ideales para posicionarse como la alternativa imbatible del dinero fiat.

Si nos concentramos en el análisis de los gráficos de las criptomonedas más populares del mercado, vamos a notar que la tendencia alcista es sostenida. Esto convierte a las criptomonedas en la herramienta perfecta para invertir nuestro dinero de forma eficiente. Dentro de las criptomonedas destacadas en la actualidad se encuentran el Lucky Block, Bitcoin, Ethereum, Binance Coin y Solana. Se puede seguir el avance del podio en tiempo real en páginas como World Coin Index y CoinMarketCap.

Resulta evidente que, de la mano de un buen asesoramiento, tenemos disponible una gran alternativa para diversificar nuestro capital. Sólo debemos contar con la información necesaria sobre cuáles son las criptomonedas o proyectos que están en auge en este año que recién comienza.

LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA INVERTIR EN 2022

1) Lucky Block

 

2) Bitcoin

 

3) Ethereum

 

4) Binance Coin

 

5) Solana

 

Quiero invertir en la cripto más popular de 2022

 

Las criptomonedas son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Actualmente no hay garantías que sirvan como protección para inversionistas del Reino Unido, la Unión Europea y en muchos otros países. Hoy existen múltiples actividades asociadas a distintas criptomonedas, un ejemplo claro y actual de ello es el gaming. Estas actividades nos permiten generar dinero mediante el entretenimiento, la dispersión, y la interacción con otros usuarios.

Para arrancar, vamos a ver de qué se trata este nuevo proyecto llamado Lucky Block. En pocas palabras, es un proyecto que lanzará al mercado una lotería internacional basada en criptomonedas.

Este proyecto utiliza la tecnología Binance Smart Chain y con su token, llamado LBLOCK, ofrece grandes oportunidades para que los inversionistas participen de manera activa. La comercialización del token es sólo una preventa todavía, pero estimamos que, al abrirse al mercado, la cotización aumentará.

El factor que hace tan atractivo este proyecto es la descentralización. El proceso por el cual se realizarían los sorteos se denomina Random Number Generator (RNG), lo que hace que nos garantice la transparencia al tratarse de un fenómeno completamente aleatorio.

La preventa, que tiene como fecha final el 1 de febrero de 2022 y que comercializará 32 mil millones de tokens, considera un uso de entre el 20% y el 25% del dinero recaudado que estará asociado a una Liquidity Pool, a través de un Smart Contract de un año.

 

Después de que la preventa culmine, los usuarios podremos comprar los tokens de Lucky Block a través del exchange descentralizado de PancakeSwap, uno de los líderes en este mercado. Sin dudas, invertir en Lucky Block es una gran opción si buscamos que nuestro capital tenga un mejor rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario