Editor de Video ActionDirector OPTEN GRATIS ESTA SUPER APLICACION - MUNDO APLI

Breaking

jueves, 10 de marzo de 2022

Editor de Video ActionDirector OPTEN GRATIS ESTA SUPER APLICACION

Increíble aplicacion para editar videos total mente gratis 












Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web hoy les traigo un super poderoso editor de videos total mente gratis. 

ActionDirector es la única aplicacion para editar y compartir geniales videos de acción, La interfaz simple de videos edición y efectos de acción en tus clips al instante, mezcla tu propia musica de fondo y crea tus videos 

edita y produce videos de acción ultra HD 4K en tus dispositivos móviles, ActionDirector es un 
super convertidor de camara lenta con deslizador de velocidad , también de repeticiones y efectos rebobinadles algunas partes del clip para mejorar videos de acción.   


ActionDirector es full aplicacion  que te ayuda a generar acciones de mejor calidad para tus móviles, como también necesitas el único software para crear videos virales llenos de acción.














Captura videos - graba video con ActionDirector y comienza a editar de inmediato, edita y ajusta - corta videos y aplica sin esfuerzo ajuste de brillo , contraste y saturación, resalta la acción, aplica camara lenta o acelera segmentos de tu videos con precisión ,y resalta secciones del video para repetir o rebobinar. 

Añade títulos y texto-Enumera tus videos con clip de entradas y salidas, o agrega superposiciones de texto en tu material de videos 
Si deseas mas información puedes revisar ActionDirector para correcciones temáticos, y acciones que incluyen movimiento detenido para crear videos virales llenos de acción.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario