✅Como instalar call of duty mobile para no compatibles - Mts

Breaking

miércoles, 16 de marzo de 2022

✅Como instalar call of duty mobile para no compatibles

 Instala call of duty fácil y rápido.
















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web, el diaa de hoy les traigo un increíble juego y como instalarlo.

Call of Duty: Mobile ofrece JcJ, Battle Royale y partidas con francotirador.

"El CALL OF DUTY® que conoces y tanto te gusta ahora disponible para tu dispositivo móvil. Con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como Battle Royale para 100 jugadores; ¡CALL OF DUTY®: ¡MOBILE lo tiene todo!

CALL OF DUTY®: MOBILE trae una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, gráficos 3D y un sonido increíble. Disfruta esta icónica franquicia, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas. 

CALL OF DUTY®: MOBILE estrena nuevo contenido con cada temporada con novedades en modos de juego, mapas, eventos temáticos y recompensas para que haya una renovación constante. Cada temporada amplía la historia del universo de CALL OF DUTY® y aporta nuevos contenidos desbloqueables para que todo el mundo los disfrute. Los fans reconocerán muchos elementos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare® y también disfrutarán de contenido totalmente único de CALL OF DUTY®: MOBILE.




















A medida que juegues a CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes icónicos, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo que puedes usar para personalizar tu armamento, lo que te permitirá experimentar el juego como más te guste. 

Reúne a tus amigos, pon a prueba tu valor en el modo competitivo igualado o afina tu puntería en el juego social. Únete a un clan para vivir un sentido de comunidad y gana recompensas únicas por participar en Guerras de Clanes. 


Descarga y juega a CALL OF DUTY®: MOBILE sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Como parte de un esfuerzo por hacer el juego más accesible, se redujo el tamaño de la descarga inicial y se ofrecen opciones adicionales que les permiten a los jugadores elegir qué componentes descargar para vivir la experiencia completa, como recursos HD, mapas, armas y operadores.















1 comentario: