COMO DESCARGAR APEX LEGENDS MOBILE PARA MOVIL NO COMPATIBLE - SOY EL PANDA

Breaking

viernes, 11 de marzo de 2022

COMO DESCARGAR APEX LEGENDS MOBILE PARA MOVIL NO COMPATIBLE

 Opten este increíble juego de batalla














Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina wed, el dia de hoy les traigo un juego super increíble de batalla en primera persona.

Apex Legends es un videojuego gratuito perteneciente al género battle royale en primera persona, desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts
Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019. En julio de 2020 se anunció que el título llegaría a Steam a finales de 2020, junto al juego cruzado entre las plataformas. El 9 de marzo de 2021, el juego llegó a Nintendo Switch. 
​ Una campaña publicitaria centrada en youtubers y jugadores profesionales, consiguió atraer 1 millón de jugadores únicos en ocho horas, 2,5 millones en el primer día y 50 millones en tres días. El 7 de marzo de 2022 el juego sería lanzado en formato de "lanzamiento regional limitado" para teléfonos inteligentes en algunos países seleccionados, y posteriormente sería lanzado de manera global. 
















Mientras Respawn había estado trabajando en los esfuerzos para lograr una segunda secuela en la serie Titanfall, el éxito del género Battle Royale los llevó a volver a trabajar los elementos de Titanfall en un género de Battle Royale, pero manteniendo su propia esencia.

Apex Legends superó los 25 millones de jugadores al final de su primera semana y los 50 millones en su primer mes. Para abril de 2021, tenía más de 100 millones de jugadores, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos por número de jugadores, y posteriormente se sumó su versión móvil y las consolas de nueva generación.














No hay comentarios:

Publicar un comentario