¡ATENCION! DESCARGA ESTA APLICACION para controlar A TUS CONTACTOS de WHATSAPP - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 5 de marzo de 2022

¡ATENCION! DESCARGA ESTA APLICACION para controlar A TUS CONTACTOS de WHATSAPP

 Opten la mejor app para controlar tus contactos de WhatsApp















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina ed, el dia de hoy les traigo una aplicación para controlar a tus contactos de WhatsApp.

WaControl es una herramienta para Android que nos permite controlar el tiempo que nuestros contactos de WhatsApp están conectados en la aplicación. Los intervalos de tiempo de conexión quedan reflejados en un reloj, y también podremos ver análisis de la actividad en los últimos 30 días.

Se pueden monitorear hasta diez perfiles a la vez. Además, también nos ayuda a comprobar los periodos de tiempo en los que dos números se han conectado a la vez, lo que puede significar que han interactuado entre sí.





















Según los desarrolladores, esta app no compromete la privacidad de los usuarios, pues toda la información se basa en datos públicos. Es como si tuviéramos el chat de una persona permanentemente abierto para ver cuándo está conectada, pero esta herramienta nos ahorra el esfuerzo.

Si utilizamos la app como dispositivo de control parental, el servicio que nos presta es bastante adecuado. Pero no hay que olvidar que esta herramienta tiene unos posibles usos menos éticos, a pesar de que los desarrolladores aseguran que los datos recopilados son públicos. Allá cada uno con su conciencia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario