DESCARGA GRATIS LA MEJOR APLICACION DE GPS Mapas: Mapa y Ruta por Voz - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 21 de febrero de 2022

DESCARGA GRATIS LA MEJOR APLICACION DE GPS Mapas: Mapa y Ruta por Voz

 

 Conoce rutas y mapas con esta increíble aplicacion 













viaja seguro y con confianza a lugares que nunca lo has echo con esta increíble aplicacion de GPS 
Navegue por la ciudad en diferentes rutas a través de la navegación por voz utilizando su función de navegación que permite a los usuarios ingresar la voz en lugar de escribir mientras conducen y establecer puntos de referencia en este GPS y obtener direcciones en el mapa hablado y brinda navegación y transporte de mapas en vivo. Establezca la ubicación actual para sus mapas de dirección de destino y la ubicación del trabajo para conducir todos los días y la navegación con instrucciones de voz y mapas de tráfico con sus actualizaciones de tráfico. Esta aplicación ayuda al usuario a ver la ruta con indicaciones precisas, lo cual es muy útil para navegar al destino paso a paso con una guía detallada. Los usuarios también pueden usar la voz para navegar y encontrar la ruta. Solo habla y navega por voz para tus rutas.

Características de la navegación GPS: Ruta del mapa de carreteras:

· Planificador de rutas GPS: el buscador de rutas planificará la ruta más corta para conducir, correr, caminar, andar o viajar. Calculará la distancia y el tiempo entre dos ubicaciones en el mapa. La aplicación GPS también ayuda a encontrar los lugares cercanos de varios tipos, como puntos de comida, gasolineras, hospitales o tiendas.

· Mapa satelital: obtenga una vista del mapa como una vista satelital como un mapa en 3D. ¡Tener zoom para una vista más clara y evitar atascos de tráfico!

· Diferentes tipos de mapas: puede elegir diferentes tipos de mapas como desee, como el mapa típico, el mapa del terreno y el mapa con vista satelital.

· Ubicación actual: obtenga información sobre su ubicación actual en el mapa al instante y también obtenga su dirección con opciones para compartir con sus amigos fácilmente.









Planifique sus viajes y ejecútelos justo a tiempo sin problemas y en cualquier parte del mundo con direcciones de conducción gps de voz, gps y mapas. Este GPS ayudará a los usuarios a encontrar las rutas a través del buscador de rutas seleccionando desde diferentes ubicaciones, activando la navegación GPS y finalmente escuchando las instrucciones de voz y viajando sin ninguna dificultad real.

Navegación GPS: la ruta del mapa de carreteras es para usted con un mapa increíble y útil, vista satelital, navegación por voz y funciones de mapa terrestre. La aplicación Map Navigation determina su ubicación actual y muestra la vista satelital y 3D de esta ubicación y puede buscar cualquier lugar en un mapa mundial satelital. Explore el mapa mundial de navegación por gps, obtenga navegación de ruta y seguimiento de gps con la función de mapa y satélite terrestre.

La navegación GPS lo ayudará a planificar la ruta para conducir, correr, caminar, andar o transitar. Navegación en vivo al destino paso a paso.






DESCARGA HOY GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario