šŸ”„DESCARGA GRATIS ESTA GRAN APLICACIƓN PARA QUE OBTENGAS LA MEJOR CALIDAD EN TU CƁMARA - MARIANA MUƑOZ

Breaking

domingo, 27 de febrero de 2022

šŸ”„DESCARGA GRATIS ESTA GRAN APLICACIƓN PARA QUE OBTENGAS LA MEJOR CALIDAD EN TU CƁMARA

 

 Opten esta poderosa aplicaciĆ³n y tendrĆ”s la mejor cĆ”mara que te indica el enfoque perfecto y mucho mas šŸ“·












esta es una maravillosa app para que puedas tomar tus fotos con una calidad demasiado excelente, esta aplicaciĆ³n es muy buena ya que tiene muchos efectos capta cualquier cosas a la que le vayas a tomar fotos 
automƔticamente detecta y analiza caras, escenas, objetos y lƭneas para orientarlo en el encuadre perfecto de cada clic.
lo invita a comenzar a tomar fotos como un profesional. Usa los principios de fotografĆ­a de fotĆ³grafos profesionales y artistas, y aplica su vasto y asombroso conocimiento a una interfaz simple y divertida.










Todo lo que tiene que hacer es ubicar el icono del telĆ©fono inteligente en el "CajĆ³n de encuadre" y ¡LISTO! Ya tiene una fotografĆ­a de calidad profesional.


CaracterĆ­sticas:
• TecnologĆ­a de encuadre y composiciĆ³n automĆ”tica: Identifica y elige automĆ”ticamente los objetivos y lĆ­neas principales de la fotografĆ­a para brindar orientaciĆ³n de encuadre en tiempo real.
• El selfie perfecto: tome el mejor selfie, ya sea de usted mismo o de un grupo usando la cĆ”mara frontal.
• SelecciĆ³n manual de objetivo: Los usuarios tienen la opciĆ³n de seleccionar manualmente el objetivo, tocando la pantalla para establecer la orientaciĆ³n de encuadre, enfoque y exposiciĆ³n.
• SelecciĆ³n de mĆŗltiples objetos: Permite al usuario seleccionar hasta tres diferentes objetivos de interĆ©s por fotografĆ­a.
• Alerta de objetos perifĆ©ricos: Permite que la app le notifique cuando hay objetos prominentes que pueden interferir con los lĆ­mites del encuadre.


Dispositivos compatibles:

• Compatibilidad con CPU - La tecnologĆ­a Ćŗnica y revolucionaria de Camera 51 estĆ” basada en computaciĆ³n muy avanzada. Debido a esto, requiere gran capacidad de cĆ³mputo que puede no estar disponible en algunos dispositivos de bajo nivel.
Camera51 fue desarrollado para dispositivos tales como: Samsung Galaxy S3 (no mini), Galaxy S4 mini, Nexus 4, LG G2, HTC One x, HTC One M8, Sony Xperia S y muchos otros dispositivos de capacidad equivalente o superior.
Los dispositivos de menor capacidad pueden experimentar demoras y reacciones lentas a la aplicaciĆ³n.
• El equipo de Camera continĆŗa trabajando para asegurar la mejor experiencia de la app de cĆ”mara para todos los dispositivos Android. MantĆ©ngase enterado y sĆ­ganos en nuestro sitio web (www.camera51.com) para obtener informaciĆ³n sobre la compatibilidad de dispositivos en las versiones futuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario