Assault Bots: Multiplayer Fast-Paced Shooter DESCARGA GRATIS - MARIANA MUÑOZ

Breaking

jueves, 24 de febrero de 2022

Assault Bots: Multiplayer Fast-Paced Shooter DESCARGA GRATIS

 Opten el mejor juego de robots














Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina wed, el dia de hoy te traigo un super juego  de robot.
Tirador de robots multijugador de ritmo rápido. ¡Edita tu bot, crea un clan y lucha!

Assault Bots: disparador de robots multijugador

Personaliza tu vehículo robot y juega contra otros jugadores en este disparador de vehículos robot en línea en tercera persona. Elija entre ruedas, patas mecánicas, palas de helicópteros, alas (puede volar) y personalice su robot de muchas formas diferentes. Elige el equipo alienígena de Kronon o el equipo humano de IA y destruye al otro equipo en el modo multijugador en línea. Puede usar ametralladoras, láseres, pistolas de cohetes y todos los tipos diferentes de armas y complementos para hacer que su bot sea el mejor.



















También hay un modo fuera de línea en el que puedes jugar contra bots, en un solo jugador.

El juego presenta múltiples modos de juego, que incluyen capturar la bandera, conquista, combate a muerte por equipos, todos contra todos, etc.

Puede clasificar su bot para desbloquear complementos y ventajas más poderosos y únicos, y puede desbloquear diferentes armas para usar en combate.

El juego es de ritmo rápido, similar a los juegos de disparos en primera persona (FPS) o juegos de disparos en tercera persona.










No hay comentarios:

Publicar un comentario