SUPER MARIO 64 PARA ANDROID SIN EMULADOR - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 8 de enero de 2022

SUPER MARIO 64 PARA ANDROID SIN EMULADOR

 Opten el mejor juego de super Mario Bros














hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina wed, el día de hoy les traigo un maravilloso juego llamado super Mario 64.

aca mario avanz sin parar por cada nivel, puedes tocar la pantalla para hacer maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcanze la meta.

la descarga de este maravilloso la podras hacer de manera gratuita por acá por nuestra pagina wed.
podras recorrer son 6 mundos y cada mundo contiene 26 niveles para llegar al castillo de bowser que a medida que vas pasando cada uno de ellos aumenta el nivel de dificultad para cada uno de ellos, cada nivel viene con una forma y un nivel diferente.

aca se dan cita unos de los niveles mas cortos y frenéticos nunca jamás visto en este video juego.














En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y obtener la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.

aca podras Crear un reino único colocando edificios y elementos decorativos. Existen más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos disponibles. Gracias a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

llegara un momento don completas unos niveles y podras crear las casas de Luigi, Yoshi y toadette en tu reino,se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus características particulares en los mundos y en las carreras.

Encontrarás hasta siete nuevos tipos de niveles disponibles en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario