😱😱⚡ COMO DESCARGAR CLASH MINI EN ANDROID FACIL Y RAPIDO 😱😱⚡ - MUNDO APLI

Breaking

lunes, 3 de enero de 2022

😱😱⚡ COMO DESCARGAR CLASH MINI EN ANDROID FACIL Y RAPIDO 😱😱⚡

 Opten el mejor juego de clash mini 









Hola que tal mis chicos y chicas espero este super bien, el día de hoy les traigo un increíble post de un juego super genial, el cual es clash mini. este es un juego de batalla multijugador en tiempo real con tus personajes favoritos del universo clash y muchos mas 

acá tiene la opción de elegir tus cartas favoritas para así crear tu mazo bélico y ve a la arena para luchar, juega tus cartas en el momento justo y derrumba las torres delas princesas y del Rey enemigo en una partida frenética y estratégica. 
también conseguirás mejoras en mas de 100 cartas de las tropas, hechizos y defensas mas queridas de clash mini y muchos personajes mas, gana batallas y alcanza nuevas arenas para desbloquear nuevas cartas poderosas para tu colección.

podras hacerte entre los mejores de la liga y de los torneos mundiales para enfrentarte a los mejores jugadores del mundo.





video relacionado 










¡Desbloquea nuevos artículos de temporada como aspectos para las torres, reacciones y poderosos objetos mágicos con el Pass Royale y participa en divertidos desafíos que pondrán tu destreza a prueba!

¡Únete a un clan o crea uno con otros jugadores para compartir cartas, luchar en las guerras de clanes y ganar recompensas increibleñ!


AVISO: Descargar y jugar a Clash mini es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres utilizar esta función, habilita la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play Store. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash mini.












No hay comentarios:

Publicar un comentario