✅TOP 5 JUEGOS QUE LE COPIARON A FORTNITE PARA ANDROID E IOS - MUNDO APLI

Breaking

martes, 16 de noviembre de 2021

✅TOP 5 JUEGOS QUE LE COPIARON A FORTNITE PARA ANDROID E IOS

 Opten las mejores aplicaciones que copian a fortnite










fortnite a sido uno de los video juegos para Android y iPhone mas revolucionarias tan que a dado lugar a muchos juegos que lo quieren imitar aquí les traigo las 5 mejores copias de el ya dicho juego 
 
el primero es reglas de supervivencia  que tiene un excelente mapa 8x8 km y tiene la capacidad para 300 jugadores para así luchar en una amplia variedad de terrenos  y zonas, y donde solo es mas abil sobrevive. tien zona donde cada vez se va cerrando .

el segundo juego es rocker royale, el adjetivo principal del juego es construir rocket y volar lejos de la isla, para hacer esto necesitas necesitas encontrar recursos de elaboración de meteoros que van cayendo a medida que el juego avanza, asi que otros jugadores querrán robar tu coche asi que tendrás que protegerlo.

el tercer juego es victory royale es un shooter multijugador, e
el cual tiene muchos modos de batalla como, combate hilarante, gran isla de radiación, batallas en juegos multijugador intensos como PvP, juego de armas, y muchos modos mas.













la cuarta aplicacion es pixel grand battle 3D, es un juego multijugador en linea en estilo de pixeles, puedes jugar en disparos en tercera persona dinámico y fascinante en linea con amigos y otros jugadores en linea, este es un juego de disparos de bolsillos increíble para todo tipo de jugador .

la quinta aplicacion es battle royale 3D- warrior63, este es un juego para jugar en linea  con otros jugadores, para mejorar el estilo de batalla, en este juego debes de aprovechar las ventajas de cada terreno o de cada mapa, los edificios y los vehículos para así derrotar al oponente de una manera mas fácil 











No hay comentarios:

Publicar un comentario