✅TOP 5 JUEGOS Para ANDROID Parecidos a FORZA HORIZON - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

✅TOP 5 JUEGOS Para ANDROID Parecidos a FORZA HORIZON

 Obten totalmente gratis estos geniales juegos.😎












Hola que tal mis queridos amigos y fieles seguidores de esta genial pagina web, hoy quiero venir a traerles estos poderosos  juegos que espero que los disfruten mucho al máximo.

El primero se llama: 
 
Beach Buggy- Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes.  


Real Drift- Real Drift Car Racing es el juego de carreras de deriva más realista en dispositivos móviles, pero fácil de controlar y divertido de jugar gracias a un innovador asistente de deriva.
Prepárate para conducir autos de alto rendimiento (turbo o de aspiración natural) y haz que vayan a la deriva a alta velocidad en pistas diseñadas específicamente para carreras de drift.
Mejore sus habilidades de carreras y drifting y gane dinero virtual para sintonizar y personalizar su automóvil.

VER VIDEO





Top Speed-  Descarga y disfruta este poderoso juego de carreras de carro totalmente gratis para ti, descarga y descubre todo lo bueno que este te trae.

- Selecciona de entre 69 coches: normales, drag Racing, de policía
- Muestra tu creatividad usando decenas de opciones de tuneo y modificación
- Compite en 5 barrios de paisaje diferenciado, dirigidos por distintas bandas
- Prueba tu suerte compitiendo en el portaviones inspirado por embarcaciones reales
- Competición épica en modo arcade
- Competición en modo Demandados hará que sientas una dosis de adrenalina
- Representación gráfica HD en 3D que te sorprenderá.



Rally Racer Dirt- es un juego de rally a la deriva. Conduzca con escalada, asfalto y suciedad real. Reunión con deriva juntos. Esta categoría se redefinió con Rally Racer Dirt. Rally Racer Dirt presenta los mejores controles realistas e impresionantes para un juego de rally.


Car Driving- Ultimate Car Driving Simulator combina el realismo y la física de conducción divertida para crear el mejor simulador de conducción de automóviles en dispositivos móviles con su avanzado motor de física de conducción de automóviles. ¡El mejor simulador de conducción de automóviles viene con la mejor física de conducción! ¡Desde autos de carrera hasta SUV todoterreno, todo tipo de vehículos tiene su propia física!.






















1 comentario:

  1. Definitivamente Forza Horizon marcó un antes y un despues en la categoria. Ahora ya que pude descargar la Play Store Gratis, podré probarlos, vamos a ver que tal nos va.

    ResponderEliminar