😱!AHORA SI! FORTNITE PARA ANDROID NO COMPATIBLE😱😎 - MUNDO APLI

Breaking

jueves, 4 de noviembre de 2021

😱!AHORA SI! FORTNITE PARA ANDROID NO COMPATIBLE😱😎

 Descarga sin ningún costo este excelente juego 










Hola que tal mis queridos amigos, espero que estén super bien, hoy he querido venir a traerles este grandioso juego para que lo tengan los dispositivos Android que no son compatible a el, y espero que este les guste mucho.

Fortnite nos propone disputar batallas online multijugador donde 100 jugadores participarán en encarnizadas luchas de supervivencia hasta que solo quede un vencedor. Se trata de una adaptación para dispositivos móviles del juego de Epic Games en la que tanto el escenario como el sistema de juego se mantienen totalmente intactos.



VIDEO RELACIONADO.





La principal novedad con respecto a otros Battle Royale es la posibilidad de construir edificaciones en el territorio de juego para utilizarlas a modo de cobertura, por lo que, además de buscar armamento y vigilar nuestra espalda, tendremos que craftear materias primas para levantar muros y rampas. Además, habrá que lidiar con la barrera invisible que cada pocos minutos va estrechándose y que nos obliga a mantenernos en constante movimiento.

Y  lo otro que también es muy bueno, es que esta versión que yo te traigo es disponible para cualquier dispositivo, así que para los que no lo podían descargar, aquí tienes esta excelente apk y con muchas cosas buenas, espero que la disfruten mucho.













No hay comentarios:

Publicar un comentario