pRecetas de Comida Casera gratis - Cocina casera DESCARGA ESTA GENIAL APP - MUNDO APLI

Breaking

martes, 7 de septiembre de 2021

pRecetas de Comida Casera gratis - Cocina casera DESCARGA ESTA GENIAL APP

 Obtén la mejor aplicación para recetas de cocina que te puedas imaginar






Recetas de recetario es una de las aplicaciones de recetas más grandes del mundo. Cookbook te ayuda a descubrir recetas nuevas y
 sabrosas de todo el mundo.

🔍 Buscar por ingrediente

Busque recetas con ingredientes que tenga en su refrigerador. Podemos convertir ingredientes en recetas.

👩🍳 Asistente de cocción

El asistente de libros de cocina te permite crear una lista inteligente de compras y una lista de compras. El libro de cocina tiene una búsqueda por voz para recetas integradas. Busca recetas basadas en la cocina, el tiempo de cocción y las técnicas (asar, hornear o freír). Obtén una colección curada de las mejores recetas para cada evento, eso también gratis. También puede sugerir recetas para cumpleaños, aniversarios, fiestas de fin de semana y escapadas.

Administrador de recetas de libros de cocina

Nuestro administrador de recetas te ayuda a crear planes de comidas para ocasiones especiales. Recibe recordatorios de sus planes de comidas y alertas de compras del gerente de recetas. Comprar recetas rápidas y fáciles también es ahora simple.

Organizador de recetas con colecciones

Organice todas las recetas en colecciones utilizando nuestro organizador de recetas. La receta organiza grupos de todas las recetas en categorías como desayuno, cena, postres, etc. Puedes ver todas las recetas en la sección "Mi colección de libros de cocina" de la aplicación.





Recetas populares: en todo el mundo 🌎
La sección de tendencia del recetario contiene recetas de esponja de Victoria, recetas de cazuela de atún, recetas de lubina, recetas de bok choy, recetas de minestrone, recetas de ala de pollo, recetas de quesadillas, ensaladas de huevo y recetas de mejillones.

Nuestra sección de cocción tiene recetas para pasteles, cupcakes, magdalenas, tarta de queso, recetas de tartaletas, recetas de tarta de plátano, etc. Puedes cocinar sin un horno grande. Las recetas para pizza, lasaña, salmón al horno, etc. también están disponibles en Cookbook.

❤︎ Recetas saludables para una vida sana

Cookbook tiene un planificador de comidas saludables con la lista de compras. Con el planificador de comidas, puede agregar recetas saludables al calendario. Los ingredientes necesarios para el plan de comidas se agregan a su lista de compras.

Dietas especiales

El libro de cocina ayuda a las personas que padecen alergias alimentarias a productos lácteos, mariscos y cacahuetes a comer comidas saludables. El libro de cocina cubre a las personas que siguen dietas veganas, paleo, vegetarianas y sin gluten. Lleve un registro de los requisitos nutricionales de grasa, calorías, carbohidratos y colesterol usando Cookbook.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario