DESCARGA TOTALMENTE GRATIS ESTE GRANDIOSO JUEGO PARA TU CELULAR - MUNDO APLI

Breaking

viernes, 6 de agosto de 2021

DESCARGA TOTALMENTE GRATIS ESTE GRANDIOSO JUEGO PARA TU CELULAR

 

Descarga este maravilloso juego de combate gratis 











Si eres un gamer de la vieja escuela, hoy te traigo uno de los vídeo juegos de acción árcade mas famosos y reconocidos de todos los tiempos, me refiero a Garena Contra: Returns Mod un vídeo juego frenético, plagado de acción y adrenalina hasta mas no poder. Esta nueva entrega conserva todas la características que han hecho grande a esta saga, como la vista en 2D de plataformas, gran variedad de armas, varios personajes para elegir y como no, miles de enemigos y jefes finales únicos en su aspecto.


Los gráficos en Garena Contra: Returns Mod son una mezcla del 2d con el 3D, la banda sonora esta cargada de efectos sonoros increíbles, y los controles están perfectamente optimizados para trabajar con pantallas táctiles como smartphones y tables.


Cabe mencionar que Garena Contra: Returns Mod ha sido desarrollado en colaboración con KONAMI y Tencent Timi Studio Group, 2 grandes de la industria de los vídeo juegos. Yo personalmente debo decir que este es el tipo de géneros que me






 gustan, un juego de plataformas en 2D, con una historia simple y divertida, donde lo mas importante es disparar tus armas a todo lo que se mueva. Que esperas para ser el primero en instalar Garena Contra: Returns Mod, un verdadero vídeo juego de disparos!


Garena Contra:  Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Garena Games Online en la fecha de 18 de septiembre de 2019, actualmente esta en la versión 1.18.62.0679 compatible


 con Android 4.0.3 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad.


DESCARGA GRATIS













No hay comentarios:

Publicar un comentario