DESCARGA GRATIS Fruit Ninja PARA QUE TE DIVIERTAS - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 2 de octubre de 2021

DESCARGA GRATIS Fruit Ninja PARA QUE TE DIVIERTAS

 Estupendo juego de cortar futas en el aire y en movimiento 🍉🍓🍅







Corta fruta, no cortes bombas, ¡eso es todo lo que necesitas saber para comenzar con el adictivo juego de acción Fruit Ninja! Desafíate a ti mismo y observa hasta dónde puedes llegar en el modo Clásico, supera tu puntuación en el modo Arcade o simplemente practica tus habilidades de corte de frutas en el modo Zen. Una amplia gama de espadas que están a tu disposición para ayudarte en tu camino a la cumbre.

 Tómate un descanso y experimenta una nueva forma de cortar tu fruta favorita con mini juegos o pon a prueba tu dominio del juego y gana premios en el evento diario. Ve de frente y muestra tus habilidades como mejor ninja contra tus amigos con tablas de clasificación y el modo multijugador local y puede que seas uno de los mejores cortando frutas.







¿Estás preparado para un verdadero desafío? Échale un ojo a los acontecimientos especiales del torneo y batalla contra otros ninjas para ganar espadas y lujos únicos para estas mismas. Sin embargo, esto no es todo, consigue la ventaja al iniciar sesión todos los días y ser recompensado con premios diarios, incluyendo láminas raras y dojos que puedes utilizar en otros modos de juego.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar a Fruit Ninja, así que desenfunda tu espada y prepárate para una experiencia de juego adictiva y llena de acción.









No hay comentarios:

Publicar un comentario