DESCARGA EL MEJOR JUEGO THE LAST REMNANT Remastered - MARIANA MUÑOZ

Breaking

miércoles, 4 de agosto de 2021

DESCARGA EL MEJOR JUEGO THE LAST REMNANT Remastered

 Opten el mejor juego de legendarios     









Esta aplicación necesita aproximadamente 6.1GB de almacenamiento. Comprueba que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo antes de descargarla.
・Será necesario realizar una descarga de gran tamaño durante el progreso de este juego. También podrás descargar todos los datos del juego de antemano a través de la pantalla de título.
・Debido al tamaño de esta aplicación, la descarga puede tardar varios minutos. Te recomendamos que la descargues mediante una conexión Wi-Fi de alta velocidad.
------------------------------

■Información
The Last Remnant, lanzado en 2008, conquistó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante argumento, sus innumerables personajes y su intrincado sistema de combate. Ahora este RPG clásico vuelve a Android completamente remasterizado. Los maravillosos y mejorados gráficos del motor de juego actualizado ofrecen una aventura más envolvente y atractiva.

La compra inicial incluye el juego completo y no es necesario realizar compras adicionales.

■ Historia
Cuatro razas conviven en su universo: los mitra, los yama, los qsiti y los sovani.

En este mundo, existen desde tiempos inmemoriales unos objetos misteriosos, las "reliquias", pero ¿quién las creó, cuándo y por qué? Nadie lo sabía ni tenía modo de saberlo, pero seguían extrayendo y usando su colosal poder.

Sin embargo, el potencial inmenso de las reliquias fue desequilibrando poco a poco el mundo. Por otro lado, se produjo un cisma entre las clases dirigentes y sus seguidores y estalló la guerra, lo que supuso el comienzo de un largo enfrentamiento.

Esta historia comienza mil años más tarde.

■ Un particular sistema de combate.
Una batalla basada en órdenes que transcurre en lugares en constante evolución.
Las batallas comienzan cuando se entra en contacto con el enemigo sobre el terreno. Desarrolla estrategias y aprovecha las órdenes que cambian constantemente en función de las posiciones y el estado de las fuerzas aliadas y enemigas.









La moral de las fuerzas aliadas influye en gran medida en el desenlace de la batalla.
En combate, la moral es un reflejo del espíritu combativo de los aliados y enemigos a nivel individual y colectivo. Una moral alta proporciona ventajas, como el aumento de la estadística de ataque para causar más daño o la reducción del daño causado por el enemigo.

------------------------------

[Requisitos mínimos]
Android 7.0 o superior
Memoria interna (RAM):2 GB o más
SoC: Snapdragon 810 o superior
Snapdragon 670 o superior

*No es posible usar un mando de juego.

*Algunos dispositivos podrían tener problemas para ejecutar esta aplicación aunque cumplan con los requisitos de arriba. Comprueba tu dispositivo antes de descargar el j
uego.




DESCARGA HOY GRATIS





No hay comentarios:

Publicar un comentario