COMO DESCARGAR GRATIS Temple Run PARA TU DISPOSITIVO - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 13 de diciembre de 2021

COMO DESCARGAR GRATIS Temple Run PARA TU DISPOSITIVO

 Descarga sin ningún costo este maravilloso juego, ¡es muy divertido!.






Mis amigos en este día de hoy les vengo a traer este hermoso juego donde tendrás que correr, saltar obstáculos  y deslizarte por cuerdas y mientras haces todo esto tendrás que ir recogiendo muchas monedas por el camino ya que esa será tu recompensa al terminar cualquier recorrido que hagas, este es un juego muy bueno en el cual te divertirás mucho y vivirás una aventura extraordinaria por que este juego te asombrara al momento de jugarlo.
En todas las películas de aventuras hay una escena donde el héroe finalmente pone sus manos en el tesoro, pero entonces tiene que atravesar una gran cantidad de trampas para salir vivo. Temple Run es esa escena que es demasiado asombrosa y si descargas este genial juego créeme que lo comprobaras.






De los creadores del galardonado bestseller Harbor Master llega el más excitante juego de carrera de la App Store llamado Temple Run. Pon a prueba tus reflejos mientras corres hacia abajo por las paredes del templo y a lo largo de escarpados precipicios. Golpea para girar, salta y deslízate para evitar obstáculos, recoge monedas y acumula poderes, y ve hasta dónde puedes correr sin tropezar.

★El más emocionante y divertido juego de carreras en mucho tiempo, posiblemente el único.
★ Una experiencia rápida y frenética
★ Muy adictivo, definitivamente un juego de carreras muy diferente los otros que hay, creo que este es el mejor.













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario