Minions Rush DESCARGA GRATIS ESTE GRANDIOSO JUEGO - MARIANA MUÑOZ

Breaking

viernes, 18 de junio de 2021

Minions Rush DESCARGA GRATIS ESTE GRANDIOSO JUEGO

 Obten este super juego de los Minions esta muy bueno se los recomiendo y es gratis 











Disfruta con los sencillos controles conforme corres, saltas, te deslizas y esquivas obstáculos tan rápido como puedas! Disfruta completando misiones llenas de acción con un montón de potenciadores y giros inesperados.
¡Consigue trajes y corre en desafíos con distintos Minions! Siente la emoción en cualquier momento, hay nuevos objetivos y aventuras para completar cada día. Disfruta del juego tipo runner favorito de los niños y niñas de todas las edades. ¡Hay un montón de acción y carreras con diversión para todo el mundo.










Entra en un juego de aventuras y carreras con los Minions repleto de impresionantes ubicaciones con increíbles gráficos que recrean las memorables películas de Gru. Mi villano favorito y Minions.
Cada ubicación ha sido creada con amor y pasión, así que prepárate para una emocionante carrera en increíbles zonas y en la naturaleza salvaje. Lleva la carrera por ciudades, centros comerciales, parques, playas, un templo, ¡y más! Además, hemos usado gráficos llenos de vivos colores para que tengas una divertida experiencia jugando a este juego tipo runner.

Si tienes ganas de aventuras, también encontrarás una zona secreta en cada ubicación, ¡pero tendrás que usar todas tus habilidades para llegar a ella! Hay un montón de premios, nuevas historias y misiones especiales que podrás conseguir al completar las misiones de acción, ¡así que ponte las zapatillas de correr y métete de lleno en la acción!

 CONSIGUE TRAJES PARA MEJORAR TU ESTILO


A los Minions les encanta disfrazarse, ¡así que echa un vistazo a su impresionante colección de trajes! La variedad te sorprenderá, podrás jugar disfrazado de Surfista, Bailarina, Espía, Cupido o Bailarín de cancán. ¡Y eso es solo la punta del iceberg de los trajes!
Cada traje Minion tiene sus propias habilidades especiales, potenciadores y un toque de estilo para ayudar a los Minions a completar sus misiones de villano. ¡Colecciona trajes hasta que los tengas todos!

 🍌 Minions Rush no es solo un juego tipo runner para móvil con toda la diversión de las películas de Gru. Mi villano favorito y Minions, también es un exitoso juego gratis para móvil con controles sencillos y gráficos increíbles que hace que lo pueda disfrutar todo el mundo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario