DESCUBRÍ LA MACRO QUE USAN LOS “TAILANDESES” 🇹🇭 PARA PEGAR TODO ROJO 🤭 SIN DISPARAR 😱 - MARIANA MUÑOZ

Breaking

lunes, 28 de junio de 2021

DESCUBRÍ LA MACRO QUE USAN LOS “TAILANDESES” 🇹🇭 PARA PEGAR TODO ROJO 🤭 SIN DISPARAR 😱


Opten la macro que utilizan los Tailandeses 










Garena Free Fire es el segundo juego más descargado y más jugado por el usuario de Android. Con el avance, se producen algunos errores que nunca perturban la experiencia del usuario. Pero puede conducir a modificaciones que se pueden utilizar para aprovechar el uso de diferentes herramientas como Macro Tailandes.
Esta es una herramienta a través de la cual los jugadores de FF pueden aprovechar al máximo el tiro en la cabeza del oponente. Aunque este es un error que los jugadores experimentaron recientemente. El error se contrarresta con frecuencia en el servidor de Tailandia y los jugadores que pertenecen a Tailandia se están beneficiando de él.









sta es una oportunidad donde los jugadores pueden impulsar su clasificación ganando cada batalla tomando disparos en la cabeza y golpeando al oponente como el infierno. La herramienta no ofrece ningún tipo de ESP Hack u otra cosa. Lo que hace es totalmente diferente de las herramientas de hackeo.
Lo que hace en realidad, combina todos los pasos: sentarse, abarcar, pararse y alienarlos en una función de un solo clic. Significa tomar un tiro en la cabeza sin ningún retraso, el jugador debe sentarse, abrir el alcance, volver a pararse y luego disparar. El jugador necesita repetir estos pasos para tomar fotos cada vez.










Opten la macro que utiliza BNL 



 




Archivo macro que usa el YouTuber BNL para ANDROID, usando este archivo no te babean dentro del juego free fire por lo tanto es totalmente seguro.
 obtén una nueva experiencia de juego increíble, además de reducir los lags, esta aplicación puede recomendarte la mejor sensibilidad para escalar muchas capas.
 puedes alcanzar el más alto nivel de FPS con tu hardware, este software contiene varias funciones para optimizar tu teléfono y hacerte superior a los normales.

Funciones disponibles en
- MS MÁS RÁPIDO (PING)
- OPTIMIZADOR DE FPS
- PROCESO MÁS RÁPIDO
- GPU MÁS RÁPIDA
- LIMPIAR CACHE
- TOQUE MÁS RÁPIDO
- CLIC MÁS RÁPIDO
- PANTALLA RÁPIDA









- FPS ESTABLE
- PROCESADOR DE FUERZA
- FUERZA GPU
- AHORRO DE BATERIA

Esta aplicación ayuda a los jugadores a ser más sensibles y eliminar bloqueos, con varias opciones principales

Esta aplicación es 100% anti-prohibición.






1 comentario: