💥📲😮DESCARGA GRATIS ESTE PODEROSO JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBI 💥📲😮 - MARIANA MUÑOZ

Breaking

martes, 29 de junio de 2021

💥📲😮DESCARGA GRATIS ESTE PODEROSO JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBI 💥📲😮

 

 Opten este súper juego zombi para tu celular 








"Han pasado seis meses desde que comenzó el apocalipsis zombi. El virus ha infectado las ciudades. Seis meses de terror, muerte, horror, lucha por la supervivencia y combates contra zombis y monstruos en este MMO de aventuras. Tus amigos han formado una alianza y se han enzarzado en un valiente combate contra los monstruos por sobrevivir. Debes construir ciudades capaces de sobrevivir ante las hordas zombis. Te damos la bienvenida a State of Survival. ¡Prepárate para construir y disparar en un juego de estrategia y supervivencia!

La infección de zombis ha causado estragos en las ciudades y se ha llevado consigo la civilización. Es el momento construir, de disparar y de sobrevivir en un lugar donde el gobierno y su rama militar trabajan juntos en la clandestinidad para construir la salvación a base de armas. Ahora las ciudades son de los infectados. Es hora de iniciar la lucha de esta guerra de supervivencia, disparar y construir una ciudad estratégicamente para sobrevivir frente a zombis y monstruos. ¡La plaga se extiende rápido y la gente necesita héroes! ¡El único objetivo es construir y sobrevivir! ¡¡Dispárales a todos!!

En esta aventura de estrategia francotirador, puedes hacer amigos o luchar contra otros supervivientes. Dispara a los zombis con tu fusil de francotirador y tus pistolas en modo FPS. La muerte acecha y el campo de batalla es solo para los héroes. ¡Tienes que construir un ejército y disparar tus armas contra los zombis!





Haz lo que puedas para sobrevivir a esta terrible guerra, prepárate para disparar. Ganar la batalla no será fácil. Los infectados están por todas partes. Los recursos escasean y tienes que rescatar lo que puedas de la carcasa social. Tendrás que construir una nueva ciudad, un nuevo escuadrón y una estrategia para sobrevivir en este mundo MMORPG. ¡Conviértete en cazador de zombis!

Ha surgido una nueva alianza. ¡Un nuevo multijugador de disparos, más que un juego de zombies! Desarrolla una estrategia para la guerra y crea tu propia historia. ¡Puedes colocar una bomba o disparar a los zombis! Recoge oro, monedas y todo lo necesario para destruir en esta era de destrucción. Disparar no siempre es una opción, ¡así que tienes que crear un ejército de soldados JcJ! ¡Ataca a los zombis y pon fin a este horror!

Si disfrutas los juegos de zombies, este juego no te defraudará. ¿Estás listo para ayudar a la supervivencia de la humanidad? ¡Comienza la aventura de disparar a todos los muertos vivientes!

Reconstruye
Construir tu asentamiento en un lugar seguro para tus supervivientes, es importante. ¡Es hora de poner en práctica tus tácticas de supervivencia! ¡Lucha contra este virus de muertos vivientes! ¡El enfrentamiento tendrá lugar entre francotiradores y monstruos!

Rescata
Salva a los supervivientes de la batalla para aumentar tus números y tu fuerza. ¡Encuentra a los que tienen habilidades especiales, pues serán los héroes de la guerra contra la infección y te ayudarán a conseguir que tu estrategia triunfe! ¡Comienza la aventura, es hora de disparar en este juego de disparos y acción!

Investiga
La enfermedad del ejército de zombis está mutando rápidamente. Aprende todo lo que puedas para comprenderla y desarrollar tu estrategia antes de la invasión con armas. ¡Quien logre controlar la infección, controla el mundo!

Socializa
Los números hacen la fuerza. Busca aliados y crea alianzas estratégicas para sobrevivir a los horrores de la naturaleza salvaje e infectada. Crea ejércitos para pulverizar a quien intente aprovecharse de ti en la batalla.

Rígete por tus propias reglas
Es la humanidad 2.0. Tú escribes las normas que harán que la humanidad progrese. Crea tu estrategia de disparos contra zombis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario