COMO DESCARGAR ESTE SUPER JUEGO ZOMBIE ASSAULT 4 GRATUITAMENTE - MARIANA MUÑOZ

Breaking

sábado, 5 de junio de 2021

COMO DESCARGAR ESTE SUPER JUEGO ZOMBIE ASSAULT 4 GRATUITAMENTE

 Obten este grandioso juego para que combatas a muchos zombies para que ganes y te diviertas  de la mejor manera 














Un brote de virus en un planeta trans-federación distante desata horrores del pasado de la humanidad. Un potente, rápido crecimiento zombi horda amenaza la existencia misma de la humanidad, y los únicos capaces de luchar son las fuerzas especiales altamente cualificada y en armas de la SAS.Choose de 3 clases de personajes, maximizar el árbol de habilidades completamente personalizable, y seleccione de cientos de armas y piezas de armadura para construir el máximo héroe de matar zombies. Juega niveles dinámicos, desafiantes en un solo jugador o multijugador cooperativo 4 y darle nuestra civilización devastado su última esperanza.

Acción intensa
Zombies pululan la pantalla, explotando en pedazos debajo de la lluvia de balas. Cada uno de los 17 tipos de zombis únicos tienen ataques y comportamientos especiales, y pueden evolucionar - manifestando nuevos terribles poderes a medida que avanza a través de la game.And justo cuando piensas que ya lo has Beat, zombies jefe salvajes que cazan, vomitando a cabo gusanos de ácido o asalto después de que en el modo de rabia. Conocer sus fortalezas y debilidades y dirige a la acción a través de 7 mapas de historias por menús con diferentes condiciones de victoria.

UNBEATABLE 4 REPRODUCTOR DE CO-OP
Mecha rápida con hasta otros 3 jugadores de nivel similar y el uso de las habilidades y armas personalizadas elegidas por todos los jugadores para formar un equipo de fuego efectivo. Coordinar la colocación automática de torreta, de alto nivel potencias sala de minas como equipo de Asalto, bombardeo aéreo, y Antídoto del zombi, y mover objetos físicos para crear la cubierta temporal mientras se pinta el rojo sitio.








Purgar los muertos vivientes! armas actualizables impresionantes y armaduras, habilidades de clase únicos, y 4 jugadores en modo cooperativo! Juega el más intenso shooter de zombies en el móvil, de los creadores de Bloons TD 5
Montones de LOOT EPIC
Más de 160 armas increíbles y piezas de armadura están encerrados en el interior de cajas fuertes apretado cada vez más raras que se pueden encontrar en las salas de secretos o en los restos destrozados de su descarga por enemies.Your incluye una pistola y dos armas de clase rifle - elegir entre disparar metralletas rápida y devastadora escopetas, rifles de asalto, alta daños brutales ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes, pistolas de rayos, y mucho más. Armadura para la protección contra los ataques físicos, térmicos, químicos y, a continuación, redondear su arsenal con auto-torretas, granadas y municiones alto daño especial para extraer a través de los no-muertos antes de que rasgan a través de usted.

INCREÍBLES ACTUALIZACIONES RPG-STYLE
El Asalto, clases Medic, y Heavy Gunner tienen cada actualización de árboles singulares, dando a cada personaje 19 habilidades para personalizar. Cientos de armas y piezas de armadura tienen una gama de calidades y una potente versión ROJO cuando llegue a niveles altos. Además puede agregar aumentos poderosos a sus armas y equipos que mejoran las propiedades básicas como daños y cadencia de fuego, sino que también puede mejorar el tiempo de recarga, resistir el daño y sanar.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario