Sonic Dash DESCARGA ESTE HERMOSO JUEGO TOTALMENTE GRATIS SOLO AQUI - MUNDO APLI

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

Sonic Dash DESCARGA ESTE HERMOSO JUEGO TOTALMENTE GRATIS SOLO AQUI

Descarga este estupendo juego para divertirte de una manera demasiado genial 






sonic Dash es un juego demasiado bueno para que te puedas divertir de la manera que mejor desees y los mas bueno es que lo puede jugar hasta un niño de  años con conocimientos tecnológicos  para que pueda maniobrar el juego de una manera fácil y muy sencilla así que te recomiendo que descargues este juego por que en realidad es demasiado bueno para cualquier tipo de persona y no gasta tanto espacio en tu celular así que descárgalo de una vez y aquí que es totalmente gratis. descárgalo gratis 






Juega con  Sonic  y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.

HABILIDADES INCREÍBLES
¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!

DIFERENTES PERSONAJES
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.

ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES
¡Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World! ¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario