💡💎DESCARGA GRATIS ESTA NUEVA APLICACION PARA QUE MANTENGAS TU INFORMACION SEGURA💡💎 - MARIANA MUÑOZ

Breaking

domingo, 16 de mayo de 2021

💡💎DESCARGA GRATIS ESTA NUEVA APLICACION PARA QUE MANTENGAS TU INFORMACION SEGURA💡💎

 

Descarga esta App para que mantengas tu información segura     


           





      Reloj de la cámara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicación de protección de la privacidad para mantener seguro y fácil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo.


Esta es una aplicación imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contraseña!
Se pueden manejar fácilmente las carpetas o álbumes de la galería y vista, mover y exportación fotografías.

Funciones destacadas:

• Ocultar imágenes: ocultar las fotos fácilmente a nuestra bóveda de la galería de fotos con el armario privado.

• Ocultar Videos: ocultar fácilmente su comunicación privados a nuestra bóveda de la galería con el armario vídeo privado.

• AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galería, navegador, contactos, correo electrónico o cualquier otra aplicación que decide. También puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes.

• Protección de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la bóveda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares.






• icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la cámara acorazada de la calculadora, si, Música, Calculadora de bloqueo, etc calculadora bóveda para una mejor cámara acorazada disfraz.

• Break-en alerta: Captura de una instantánea y correo electrónico para que la autofoto de cualquier persona que intenta desbloquear aplicaciones detrás de usted. También puede ver y guardar la foto snooper desde el interior de la cámara acorazada Galería.

• contraseña falso (Decoy Locker): el apoyo del sistema Locker falso y mostrar contenido falso cuando se introduce la contraseña falsa para proteger verdadera galería de bloqueo.

• Private Browser (Navegador de incógnito): navegador web privada para descargar fotos y Lock, videos y audios de Internet y no deja huellas en su sistema.

• Reproductor de vídeo: reproductor de vídeo incorporado Súper para ver vídeos en el interior de vídeo Vault.

• Temas AppLock: Elegir diferentes tipos de temas AppLock para embellecer la pantalla de bloqueo, seleccione su galería de imágenes a ponerse detrás de la pantalla de bloqueo.

• Navegación fácil: Puede navegar fácilmente a la parte posterior de la pantalla desde cualquier lugar dentro Galería de bloqueo por deslice de derecha desde el borde izquierdo como la navegación iPhone.

• Hermoso diseño: lisa y elegante experiencia del usuario.

Características especiales:

- La aplicación desaparece de la lista de aplicaciones recientes.
- Protege bloqueo de tiempo de ser desinstalado por los niños o extraños.
- Fácil sistema de gestión de archivos. (Editar, mover, renombrar, crear carpetas, etc.)
- Ajuste del patrón de bloqueo de copia de seguridad para su aplicación cerradura.
- Ocultar archivos directos desde la galería de opciones sobre acciones. Compartir a la bóveda de la galería para ocultar instantánea múltiples fotos videos.

Cómo utilizar Time Lock?
Paso 1: Iniciar nuestro reloj Vault y pulse el botón central del reloj.
Paso 2: Establecer una contraseña de tiempo deseado por hora y los minutos y pulse el botón central del reloj en movimiento.
Paso 3: Ahora repite la contraseña para confirmarla.

IMPORTANTE: No desinstale esta aplicación antes de restaurar sus archivos personales de lo contrario se perderá para siempre.

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador de dispositivos.
Reloj de la cámara acorazada necesita permiso de administrador de dispositivos para evitar que se desinstala por los fisgones y esta aplicación no utilizar este permiso, excepto para la prevención de desinstalación.

Esta aplicación utiliza los servicios de accesibilidad.
Temporizador de la cámara acorazada necesitan servicios de Permiso de accesibilidad para los usuarios de ahorro de energía y ayuda con discapacidad para desbloquear aplicaciones.

----------- FAQ -----------

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?
- Poner en marcha del reloj Vault y pulse el botón central del reloj. Set 10:10 hora moviendo hora y los minutos y el botón central pulse de nuevo. Es la opción de recuperación de la contraseña se abrirá.

Son mis archivos ocultos almacenados en línea?
No. Sus archivos se almacenan sólo en su dispositivo, así que por favor asegúrese de copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de transferir a nuevo dispositivo o restablecimiento de fábrica.

¿Puedo recuperar mis archivos después de la desinstalación de esta aplicación?
-No se puede recuperar sus archivos una vez que se desinstala la aplicación. Para evitar la aplicación de desinstalación por favor, cambie de “protección de desinstalación” de esta configuración de la aplicación.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario