INFINITY OPS ONLINE FPS CYBERPUNK SHOOTER DESCARGALO GRATIS 😻 - MUNDO APLI

Breaking

miércoles, 5 de mayo de 2021

INFINITY OPS ONLINE FPS CYBERPUNK SHOOTER DESCARGALO GRATIS 😻

 Como descargar este genial juego gratis ★🔥








infinity ops este juego te brinda muchas opciones para que lo juegues y además es demasiado bueno, tiene muchos lugares donde se presentaran acontecimientos estilo a futuro y tienes muchas armar que hay en la vida real y son demasiado potentes. puedes crear clan como free fire y invitar amigos que tengan la misma aplicación instalada en su celular y pues como te venia hablando es demasiado buena te la recomiendo que la descargues ya que aquí  la descarga es gratis....








!FPS multijugador ambientado en un universo de ciencia ficción!
¡Los acontecimientos del juego tienen lugar en un futuro remoto en el que la humanidad ha sobrepasado los límites del desarrollo tecnológico y el mundo se halla sumido en el caos de la guerra interplanetaria!
¡Participa en combates JcJ por equipos con clases como recluta, saboteador, tanque y asalto! Cada clase tiene sus propias características y habilidades.
 Armamento
¡Tendrás a tu disposición un vasto arsenal de armas, desde rifles de asalto y de plasma hasta ametralladoras láser y lanzagranadas! Cada arma tiene propiedades y características únicas.
 Interacción con el entorno
En entornos de baja gravedad eres libre de saltar alto y lejos, mientras que la velocidad a la que corres depende de la gravedad universal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario