DESCARGA ESTE HERMOSO JUEGO DE CARROS DONDE PUEDES DISPARAR 👇💥 - MARISOL

Breaking

jueves, 29 de abril de 2021

DESCARGA ESTE HERMOSO JUEGO DE CARROS DONDE PUEDES DISPARAR 👇💥

 

 Los mejores carros y ahora armados hasta los dientes para ir a la batalla del siglo








¿Cansado de tanques pesados y robots gigantes? ¡Descarga Steel Rage, un juego de disparos con máquinas de combate en línea! Lucha contra jugadores de todo el mundo con este nuevo simulador de disparos JcJ GRATUITO con vehículos robot. Elige la máquina, la carrocería, el armamento militar, las habilidades y entra en la batalla. Mejora y personaliza tus máquinas con tu estilo de combate. ¡Sé el campeón de esta Guerra de JcJ!
Personalización total
Elige la carrocería, el chasis, el armamento militar y las habilidades de acción que se adapten a tu estilo. Agrega algo de color y camuflaje para darle un estilo de JcJ. Haz un vehículo de acción deportivo, un tanque militar blindado o un robot. ¡Tú eliges!

Montones de carrocerías
Más de 13 carrocerías con especificaciones de acción y apariencias únicas. Desde vehículos sedán, mini y deportivos, hasta muscle, SUV y camionetas.

Variedad de armas
Armas militares ligeras, medianas y pesadas. Ametralladoras, proyectiles AP, misiles. ¡Elige las armas que se adapten a tu estrategia de acción!

Chasis para cualquier estilo
Selecciona un chasis diferente para cada máquina que tengas. Usa suspensión deportiva para mejorar la velocidad, suspensión SUV o incluso un chasis de 6 ruedas para tener un todo terreno, o elige ruedas de tanque y extremidades de araña robot para incrementar tu capacidad para maniobrar.

Habilidades tácticas
Completa tu monstruo robótico con habilidades únicas. Usa un escudo de energía para aumentar tu defensa, usa un nitro para maniobras tácticas o vuélvete invisible para una emboscada o una retirada táctica. ¡Usa habilidades en el momento correcto para cambiar la batalla a tu favor!

Muchas opciones tácticas
Monta hasta 3 armas diferentes o usa tácticas y dispáralas al mismo tiempo o dispara cualquiera de ellas en el momento correcto. Protégete con un escudo de energía y embiste a tus enemigos como un tanque con un bombardeo de ametralladoras. Lanza misiles y usa la invisibilidad para ocultarte. Usa el nitro para flanquear a tus enemigos.



Arenas enormes
Mundo con grandes territorios para explorar y hacer maniobras tácticas, desde el campo hasta la ciudad. Explora increíbles arenas y usa el terreno, los edificios y otras cubiertas para ganar una ventaja. ¡Asegúrate de que los enemigos no tengan oportunidades!

Guerra a gran escala
Hasta 30 máquinas de guerra en cada partida. Batallas dinámicas 6c6. ¡La variedad de combate y tácticas hacen que cada batalla sea única!

JcJ en línea
¡Lucha en intensas batallas con campeones de todo el mundo! ¡Sé el mejor guerrero con la máquina más genial!

¡Increíbles gráficos 3D!
Arenas y vehículos detallados. ¡Explosiones épicas en acción JcJ! ¡Disfruta de increíbles gráficos durante las batallas!

Libertad de experimentar
Prueba diferentes construcciones y tácticas hasta que encuentres la mejor combinación. ¡Lucha con los demás donde y cuando sea! ¡Este juego de disparos no tiene energía ni otras restricciones!

Controles fáciles
¡Controles intuitivos que puedes cambiar en la configuración y una IU que te permitirá unirte al combate inmediatamente!

Personalización de gráficos
¿Quieres que el juego funcione incluso en un dispositivo lento? ¡Elige la configuración gráfica que se adapte a tus necesidades!

¡Juego de disparos de vehículos robot y tanques! ¡Elige tu propia máquina, mejórala, personalízala y lucha con oponentes de todo el mundo sin restricciones! ¡Actualizaciones constantes y nuevo contenido te esperan en este juego bélico de disparos del 2020!

¿No sabes qué jugar? Únete a la guerra en línea en Steel Rage. ¡Descárgalo gratis ahora mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario