✅ INSTALAR la ULTIMA VERSIÓN de AMONG US en PC 2022 - MARIANA MUÑOZ

Breaking

viernes, 14 de enero de 2022

✅ INSTALAR la ULTIMA VERSIÓN de AMONG US en PC 2022

 Opten la mejor versión de AMONG US. 















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina web el día de hoy les traigo una increíble actualización AMONG US que se que les encantara mucho, así que no esperen mas y descárguenla de una.

Este es un juego muy bueno, y en esta nueva actualización te ha traído muchas mejoras, y algunas funciones nuevas que harán de este juego algo mucho mas entretenido y adictivo para que nunca lo dejes de jugar.

Es un juego muy sencillo, gratuito, multijugador y sumamente entretenido: son algunas de las características de este videojuego, que de la noche a la mañana se ha transformado en un fenómeno social, incluso para políticos extranjeros y nacionales, aunque con distinta suerte.


MIRA ESTE GENIAL VIDEO 👇👀










La mecánica es la siguiente. La partida empieza y estás dentro de la nave, puedes mirar su mapa, y hay diferentes salas con misiones que debes realizar. Mientras todo pasa, los impostores tienen que matar a un tripulante. Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre, lo reporta, y entonces se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor.

En la votación pueden pasar varias cosas. Si nadie está seguro, la partida continúa. Si se vota a alguien como impostor se le eyecte de la nave y se le mata, y el juego te dirá si era o no era el impostor, y cuántos quedan. En cualquier caso, la partida seguirá adelante y el impostor o los impostores restantes tendrán que intentar seguir actuando sin despertar sospechas.

Los impostores tienen libertad para hacer las misiones también, y en todo el mapa hay conductos de ventilación por los que fugarse. Los jugadores también pueden convocar reuniones de emergencia para hacer una votación sin descubrir un cadáver.

Los gráficos son en dos dimensiones y con un aspecto muy desenfadado. No buscan el realismo sino la diversión. Los controles son extremadamente sencillos, ya que sólo tienes que ir pulsando sobre la pantalla al sitio al que te quieras mover.






DESCARGA AQUI









12 comentarios: