✅Como instalar HUMAN FALL FLAT 2022 - MARIANA MUÑOZ

Breaking

jueves, 27 de enero de 2022

✅Como instalar HUMAN FALL FLAT 2022

 Opten el mejor juego del mundo













Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta increíble pagina wed, el día de hoy les traigo un increíble juego.
 Human: Fall Flat es un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física. Bob es un humano normal sin superpoderes, pero con las herramientas adecuadas es capaz de hacer grandes cosas. ¡Y aún más si las usa de forma poco ortodoxa! El mundo de Human: Fall Flat incluye una física avanzada e innovadores controles que permiten disfrutar de una gran variedad de desafíos. Los sueños en los que Bob siente cómo cae están llenos de rompecabezas por resolver y todo tipo de distracciones que provocan situaciones cómicas. Puede que los mundos sean fantásticos, pero las leyes de la física son de lo más real.











Human Fall Flat viene acompañado de los justos efectos de sonido y alguna que otra composición de fondo para dar un poco de ambiente a la partida. Pero no todo es simplista, ya que este gracioso título viene incorporado con un avanzado sistema de físicas y controles que nos harán disfrutar de una nueva e innovadora experiencia

bueno mis chicos y chicas hasta aquí a llegado nuestro post espero les haya gusto y que sea de todo su agrado, y les funcione de manera perfecta.






 

1 comentario: